Reformas integrales

Reformas integrales de tu hogar gestionadas de principio a fin y con total garantía.

  • Contarás con a un especialista a tu lado en todo el proceso de la reforma.
  • Te damos 12 meses de garantía en mano de obra.

Todos los servicios que necesitas

Reforma tu casa a tu medida
Nosotros nos ocupamos de todo, coordinamos a todos los operarios y optimizamos los tiempos de reforma. Con NEXDOM tu hogar está en buenas manos. Nuestro servicio incluye:

  • Proyecto personalizado.
  • Gestión de principio a fin.
  • Diseños modernos de calidad.
Reforma tu casa a tu medida
Además, realizamos distintos tipos de reformas en función de tus necesidades:

  • Reformas integrales de toda tu casa.
  • Reformas parciales como baños o cocinas.
  • Reformas e instalaciones de suelos y parqués.
  • Pintamos toda la casa o las partes que necesites.

Dónde estamos: Nuevo espacio NEXDOM

Estrenamos nuevo espacio Nexdom
 

Dónde estamos



* Reforma de cocina, 2 baños, parqué, pintura y carpintería de aluminio en 4 estancias.
* Condiciones generales: Precios orientativos con IVA que solo incluyen los trabajos especificados y materiales de calidades medias. Otros trabajos derivados se presupuestarán aparte. Reformas de cocina y baños: no incluye instalaciones de fontanería, electricidad, electrodomésticos ni calefacción. Pintura: no incluye saneado de paredes, reparación de grietas o humedades. Reforma integral: no incluye todo lo mencionado anteriormente ni tampoco cambios de distribución de la vivienda. En las solicitudes de reformas deberá abonarse el coste del anteproyecto al inicio del proceso y se descontará en el presupuesto final de la reforma. En las reformas de baño completo, cocinas y/o reformas integrales o parciales que incluyan baño o cocina el anteproyecto incluirá planos y render en los casos que sea posible. El importe de la reforma dependerá de la calidad y marca de los materiales seleccionados. Consulte las condiciones específicas de cada reforma. Las fotografías que aparecen son imágenes publicitarias, no reformas realizadas.
* Actualmente Nexdom ofrece servicios de reformas en los municipios del Área Metropolitana de Barcelona, Sabadell y Terrassa. En los próximos meses tenemos previsto ampliar nuestra cobertura geográfica a nuevos territorios.
Volver arriba