Asistencia tecnológica | RACC NEXDOM

Aparatos tecnológicos

Si alguna vez has intentado reparar tu ordenador o resolver alguna duda sobre la instalación de un aparato electrónico, ya sabes lo complicado que puede llegar a ser contactar al soporte telefónico. Olvídate de largas esperas al teléfono y deja que un experto se encargue de todo en tu domicilio. 

El servicio también está disponible para no socios, sin cuotas ni extras.

Y para socios, el desplazamiento es gratuito.

Todos los servicios que necesitas

  • El servicio de asistencia tecnológica incluye los siguientes trabajos:

    • Sintonizar los canales de tu televisor
    • Instalar o configurar la red, sea cable o wifi
    • Recuperar datos y archivos de fotos o vídeos de diferentes dispositivos como smartphones, tabletas, Mp3, disco duro de tu ordenador, disco duro externo, usb y tarjetas SD
    • Instalar o configurar cualquier dispositivo tecnológico como televisores, ordenadores, TDT, videoconsolas, Home-Cinema o cámaras digitales
    • Conectar diferentes dispositivos multimedia entre sí como, por ejemplo, smartphones, tabletas y periféricos
    • Reparar incidencias de todos tus dispositivos: ordenadores de sobremesa, portátiles, smartphones, tabletas o Mp3.
    • Reparar incidencias de disco duro, DVD y tarjetas de memoria
    • Reparar incidencias de otros dispositivos multimedia como televisores, TDT, videoconsolas, Home-Cinema o cámaras digitales
Servicio No estoy en casa
Si no puedes estar en casa, iremos donde estés para recoger las llaves y después del servicio te las devolveremos. Solo por 70 €, de forma fácil y segura.
Servicio Exprés
Si no quieres esperar, iremos en menos de 3 horas por sólo 25 € adicionales.

Cómo funciona

  • Rellena el formulario de esta página
  • Te llamamos para hacerte un  presupuesto y concertar cita
  • Paga con tarjeta al finalizar el servicio

Preguntas frecuentes


  • ¿Qué pasa si no soy socio? Para disfrutar del servicio, no es necesario ser socio ni pagar ninguna cuota; sólo pagarás por los servicios prestados.
  • ¿Y si soy socio? Para los socios, el desplazamiento es gratuito.
  • ¿Qué pasa si no estoy en casa? En este caso puedes contratar el servicio "No estoy en casa". Iremos donde estés para recoger las llaves y después del servicio te las devolveremos de forma fácil y segura.
  • Aunque no sea una urgencia, lo necesito ya. Puedes contratar el Servicio Exprés e iremos a solucionarte el problema en menos de 3 horas.
  • ¿Cómo sé que lo están haciendo bien? Los profesionales que acudirán a prestar el servicio son técnicos cualificados que trabajan de forma exclusiva con nosotros, te asesoran, te explican en todo momento lo que hacen y por qué lo hacen y responden a todas tus dudas.
  • ¿Para qué dispositivos está incluida la recuperación de datos? Todo tipo de dispositivos, excepto dispositivos Multimedia, Tarjetas Móvil y Discos de más de 1 TB.
  • Para la recuperación de datos, ¿qué pasa si no pudierais recuperar mis datos? En el caso de que no podamos recuperar los datos de tu dispositivo, no te cobraríamos el servicio de recuperación de datos.
  • ¿Qué pasa si no me podéis solucionar el problema en casa? Si no podemos solucionar el problema en tu casa, nos llevaremos el aparato, haremos una diagnosis y te mandaremos un nuevo presupuesto. Después de aceptarlo, repararíamos el dispositivo y te lo volveríamos a enviar.
  • ¿Cómo se realiza el pago? Pagarás con tu tarjeta desde tu móvil de forma rápida y segura.

El RACC no prestará directamente servicios para el hogar en viviendas situadas en Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra. En estas localizaciones el RACC se limita a facilitar el contacto con un profesional para atender los servicios requeridos.
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