Baño reformado con ducha de azulejos de tonos marrones

Reforma integral de un baño en Sant Cugat

Susana necesitaba modernizar el baño y dejarlo más luminoso y amplio. Sustituir la bañera por un espacioso y práctico plato de ducha era el motivo principal para realizar la reforma integral de este baño, pero sin renunciar al diseño y la calidad de los materiales. Por eso usamos porcelánicos de primera calidad, mobiliario de madera natural en tonos medios y mosaico vitrificado en las paredes de la ducha para realzar el diseño y darle un toque femenino. A la vez, se instalaron nichos retroiluminados con LED, que confieren un toque sofisticado.

  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès

  • Superficie a reformar: 5,5 m2

  • Trabajos realizados: Se realizó una reforma integral del baño, demoliendo el baño antiguo en su totalidad y sustituyendo todos los materiales. El cambio de instalaciones nos permitió jugar con la nueva distribución de los elementos para conseguir un baño renovado y muy cálido.

  • Características del diseño: Se han combinado diferentes acabados de cerámica, porcelánico en varios formatos y mosaico vitrificado en el interior de la ducha. El mobiliario de madera natural y los nichos de obra crean un juego de volúmenes muy estimulante que, combinado con el juego de la iluminación directa/indirecta del LED, forma un espacio muy acogedor y elegante.

  • Quien lo disfruta: Directiva con hijo adolescente.

Fernanda Burón, interiorista

Diseño del proyecto

Fernanda Burón | Interiorista

El reto fue renovar totalmente el baño para modernizarlo, pero sin olvidarnos de darle un aire muy femenino y acogedor.

Perspectiva baño reformado con ducha al fondo

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.