Project Description

Reforma integral de baño en Castellarnau

El baño necesitaba una renovación total para modernizarlo y hacerlo más práctico. Para ello se usaron cerámicas en tonos neutros en todo el perímetro excepto en el frente de la ducha, donde se instalaron baldosas decorativas de tipo hidráulico en tonos azules y tostados. El mobiliario se instaló en madera de roble natural, en combinación con los tonos de la cerámica. El vidrio fijo, a modo de mampara, le da un toque muy actual.

  • Ubicación: Castellarnau

  • Superficie a reformar: 2,8 m2

  • Trabajos realizados: Se derribó totalmente el baño existente y se sustituyeron todas las instalaciones. Una vez saneadas las paredes y el solado, se procedió a instalar el plato de ducha, alicatar y embaldosar. Se colocó nueva grifería en ducha y lavabo y se instalaron nuevos sanitarios y mobiliario.

  • Características del diseño: El diseño de este baño se ha actualizado con materiales de tonos neutros y claros pero dando un toque de color a la cerámica del frente de la ducha. Todos los revestimientos son porcelánicos. El plato de ducha se puso de resina en color blanco y la mampara la compone un cristal fijo transparente con fijaciones a pared. El mobiliario es de laminado de alta calidad en tono roble natural.

  • Quien lo disfruta: Mujer soltera

Cristina Prat, arquitecta

Diseño del proyecto

Cristina Prat | Interiorista

El reto fue actualizar el baño y hacerlo más practico pero, a la vez, acogedor y con un toque femenino.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.