Descripción del proyecto

Reforma baño integral en Eixample (Av. Roma)

Debíamos renovar el baño pequeño de la vivienda, en el que el usuario final es el joven hijo de los propietarios. Teníamos que conseguir por tanto un baño muy práctico y a la vez muy masculino. Para ello usamos tonos ocres y chocolates, junto con el vidrio transparente de la mampara y los cromados de la grifería. El resultado es espectacular, además de tener mucho espacio para almacenaje, ha resultado un diseño muy atractivo. La clave es la buena iluminación para evitar que los tonos oscuros ganen la partida.

  • Ubicación: Eixample Esquerre, Barcelona

  • Superficie a reformar: 2,4m2

  • Trabajos realizados: El baño se demolió entero para volverlo a hacer. Se han renovado las instalaciones de electricidad y fontanería. Se ha instalado un nuevo techo de pladur con nueva iluminación.

  • Características del diseño: Usando cerámica porcelánica en tonos ocres y mobiliairo laminado en tono chocolate hemos conseguido un baño muy masculino que sorprende por su luminosidad a pesar de usar tonos oscuros. El plato de ducha se puso también en un tono similar a las baldosas, huyendo de los blancos habituales. La mampara con vidrio transparente y herrajes cromados le da un aire muy actual.

  • Quien lo disfruta: Joven estudiante.

Cristina Morales

Diseño del proyecto

Cristina Morales | Jefa de obra

El reto de esta reforma fue dar amplitud a un baño muy pequeño sin renunciar a la elegancia de los colores oscuros.

Plano baño av romma

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.