Project Description

Reforma integral de un baño en el Eixample

El objetivo principal era sustituir la bañera por un plato de ducha y retirar el bidé, pero finalmente se sustituyeron todos los elementos del baño. El resultado es un baño muy espacioso y mucho más práctico.

  • Ubicación: Eixample (Barcelona)

  • Superficie a reformar: 4,5 m2

  • Trabajos realizados: Retirada de bañera y loza sanitaria. Se anuló la toma de agua del bidé y se sustituyeron las tomas de los demás sanitarios. Se cambiaron también los revestimientos y la mampara de la ducha.

  • Características del diseño: Los tonos ocres y el laminado con acabado en madera del mobiliario dan al baño un aspecto acogedor y cálido. Contrastan con la loza sanitaria blanca y la mampara de vidrio con hoja corredera y herrajes en acero inox.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio con una hija

Fernanda Burón, interiorista

Diseño del proyecto

Fernanda Burón | Interiorista

El reto era convertir un baño pequeño en una estancia más espaciosa y con mejor iluminación. Además de retirar el bidé y cambiar la bañera por un plato de ducha, se han buscado materiales adecuados para mejorar la sensación de luminosidad.

Plano reforma integral eixample

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.