Descripción del proyecto

Reforma de cocina y lavadero en Hospitalet de Llobregat

El cliente acude a Nexdom para reformar su cocina y lavadero. Cambiamos el mobiliario, buscando el máximo aprovechamiento de ambos espacios.

  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat

  • Superficie a reformar: 7,15 m2

  • Trabajos realizados: Reforma del lavadero y de la cocina con cambios en el mobiliario de ambos espacios, en las paredes y en la pintura.
  • Características del diseño: Se buscaba el efecto de una cocina blanca pero con texturas y un poco de vida, que le aportamos mediante el Silestone de imitación mármol.

    Retiramos el revestimiento actual para pintar e instalar un zócalo. Como debíamos mantener el pavimento, repasamos las juntas y la borada. También abrimos un hueco de paso entre el lavadero y la cocina para dejar un arco sin puerta.

  • Quien lo disfruta: Hombre

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Arquitecta técnica

El reto fue modernizar al máximo la cocina con el presupuesto más ajustado posible. Se optó por pintar las paredes, instalar un zócalo lacado y colocar mobiliario nuevo que no requiriese mucho herraje, como es el caso de los cajones o los accesorios. Nos encontramos con una complicada salida de humos que pudimos rectificar para cumplir con la normativa y que la estética no se viera afectada.

cocina en blancococina pequeña reformada

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.