Descripción del proyecto

Reforma integral de una cocina en el Putxet

Airy pidió una cocina práctica, clara y funcional porque allí hace mucha vida. Se quería ganar zona de almacenaje. El planteamiento fue mantener la misma distribución pero ganando espacio con armarios.

  • Ubicación: Sant Gervasi, Barcelona

  • Superficie a reformar: 16,87 m2

  • Trabajos realizados: Se derribó por completo la cocina existente para actualizar todas las instalaciones y renovar la distribución del mobiliario.

  • Características del diseño: Se hizo una cocina minimalista en la línea del resto de la casa. Para ello usamos mobiliario blanco, electrodomésticos de acero y encimeras de Silestone en contraste de color con los muebles. De este material se puso también el aplacado de las paredes.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio con 3 hijos adolescentes y un perro

Ana González, interiorista y jefe de equipo

Diseño del proyecto

Montse González | Interiorista

El reto fue dotar la cocina de una zona de office con mesa. Se quería ganar espacio de almacenaje, además de convertirla en un lugar amplio donde poder comer. Se renovó totalmente el espacio, ya que la cocina era de origen y estaba deteriorada.

Plano reforma cocina putxet

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.