Project Description

Reforma integral de una cocina en Sants-Montjuïc

Los usuarios de esta cocina necesitaban reorganizar las zonas para ganar espacio de almacenaje y, a la vez, actualizar todas las instalaciones. Pensamos en una distribución con mobiliario a ambos lados de la puerta de acceso y vimos que funcionaba muy bien, al darnos la opción de aumentar el número de muebles y de poder incluir, además, una pequeña zona de desayunos. Por otra parte, la puerta corredera resulta muy práctica al no interferir con las aperturas de los muebles ni los electrodomésticos. El resultado es una cocina muy práctica, con una estética muy moderna y con mucho orden.

  • Ubicación: Barrio de Sants (Barcelona)

  • Superficie a reformar: 12 m2

  • Trabajos realizados: Derribo de alicatados y embaldosado, retirada de carpintería interior y exterior. Se sustituyeron las instalaciones de fontanería y electricidad. Se instalaron una puerta exterior de aluminio y una puerta interior corredera empotrada en el muro. Una vez terminada la obra, se colocó el nuevo mobiliario.

  • Características del diseño: En esta cocina se buscaba una renovación total del estilo y la practicidad. A la vez, nos pedían una estética moderna y funcional. Para ello usamos mobiliario blanco y encimeras de porcelánico en contraste con los muebles. El suelo se puso de porcelánico gris claro y los electrodomésticos con estética de acero inox. La puerta corredera de acceso a la cocina se hizo de vidrio blanco.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio con hija.

Fernanda Burón, interiorista

Diseño del proyecto

Fernanda Burón | Interiorista

El reto fue conseguir más espacio de almacenamiento sin renunciar al diseño.

Plano reforma integral cocina sants - Montjuïc

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.