Descripción del proyecto

Reforma de baño en Barcelona

El cliente acude a Nexdom para reformar el baño. Principalmente busca poner orden en el espacio y mejorar su capacidad.

  • Ubicación: Barcelona

  • Superficie a reformar: 3,7 m2

  • Trabajos realizados: Colocación de nuevas instalaciones y cambio del revestimiento, del suelo, de los sanitarios y del mobiliario.
  • Características del diseño: se quería aprovechar cada espacio de almacenaje en el baño y ordenar el espacio todo lo que se pudiera.

    Para ello utilizamos un hueco de bajantes que había dentro de la bañera, con el objetivo de alargar esa pared y de colocar un inodoro suspendido, que da mayor sensación de espacio. También se colocó un mueble empotrado en la parte superior. Decidimos utilizar la pared del fondo de la ducha para colocar una baldosa decorativa de gran formato, aportando así una gran personalidad al baño.

  • Quien lo disfruta: Hombre soltero

Carmen Muñoz, interiorista

Diseño del proyecto

Carmen Muñoz | Interiorista

El reto fue trabajar el proyecto pensando en el aprovechamiento de cada centímetro del baño y, a su vez, darle más interés visual mediante los elementos y revestimientos elegidos.

baño a reformarbaño con mampara y mosaicos

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.