Descripción del proyecto

Reforma integral en Les Corts

Los clientes querían redistribuir totalmente el espacio que ocupaban la cocina, el lavadero, un antiguo baño para el servicio que se usaba de despensa y un tramo de pasillo. Tiramos tabiquería y redistribuimos la cocina, condicionados por las instalaciones de bajantes comunitarios, buscando un espacio continuo. Fabricamos un divisor de hierro y cristal entre la zona de lavado y la zona de cocina, de manera que junto con la continuidad del suelo y las paredes quedaba el espacio visualmente mucho más grande. El mobiliario gris oscuro mate, combinado con la encimera negra, y acabados de madera de color similar al parqué del resto de la casa hacen del espacio un lugar limpio, moderno y sin perder la calidez.

  • Ubicación: Manuel Girona, Les Corts, Barcelona

  • Superficie a reformar: 16 m2

  • Trabajos realizados: Se tiraron tabiques para unificar el espacio, se rehicieron las instalaciones completamente, se adecuaron paredes y suelos, se sustituyeron todas las carpinterías, los techos, los revestimientos y el mobiliario.

  • Características del diseño: De un espacio supercompartimentado se ha creado un espacio visualmente único entre cocina y lavadero, separado por un divisor de hierro y cristal. Muy condicionados por las instalaciones de fontanería comunitarias, se ha redistribuido la cocina buscando la facilidad de limpieza y evitando los rincones. Se escogió una encimera de granito negro que garantiza altísima resistencia y durabilidad.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio con dos hijos adultos en casa

Cristina Prat, arquitecta

Diseño del proyecto

Cristina Prat | Interiorista

El reto fue conseguir un espacio unificado visualmente pero separado físicamente, que además fuese práctico y cómodo. Los materiales utilizados debían reflejar limpieza y simplicidad, el uso de la madera logra además que el diseño no resulte frío.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.