Project Description

Reforma parcial con mobiliario en el Guinardó

Reforma integral de un baño y un aseo, integrándolos en el estilo del resto del piso. Se puso suelo de parqué en todo el piso y se pintaron las diferentes estancias. Se reformó la habitación principal utilizando marquesinas para separar espacios.

  • Ubicación: El Guinardó, Barcelona

  • Superficie a reformar: 75 m2

  • Trabajos realizados: En esta vivienda se renovaron el baño principal y el aseo, además del pavimento de toda la vivienda. Hubo que modificar un tabique para darle al dormitorio principal un armario más grande. Realizamos además trabajos de carpintería, como una celosía que separa ambientes en el dormitorio.

  • Características del diseño: Todos los materiales usados en esta vivienda se han elegido pensando en hacerla más práctica y funcional. Jenny necesitaba espacios más amplios y mejor organizados para facilitar su día a día. Por lo tanto, los baños son muy modernos, de líneas sencillas y con materiales de fácil limpieza, como los laminados antihumedad de los muebles y las mamparas de vidrio. Los tonos usados en toda la vivienda son neutros para dar sensación de amplitud; tonos que van desde los tostados a los grises pasando por los blancos y que, a la vez, resultan muy frescos y acogedores.

  • Quien lo disfruta: Madre con hijas adolescentes y amante de los gatos

Fernanda Burón, interiorista

Diseño del proyecto

Fernanda Burón | Interiorista

El reto fue ganar espacio en el distribuidor, por lo que tuvimos que reducir el aseo. Jenny quería sectorizar su habitación porque era grande y estaba mal aprovechada. Se hizo una redistribución del mobiliario actual y se añadió algún armario adicional. Para separar las diferentes zonas se utilizaron unas marquesinas decorativas que separaban la zona de trabajo del dormitorio.

Plano reforma parcial guinardó

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.