Descripción del proyecto

Reforma parcial en Barcelona

Los clientes buscan el asesoramiento de Nexdom a la hora de tomar todas las decisiones de reforma. Esto incluye desde el derribo del cerramiento que separaba la cocina con el comedor, la instalación de pavimento porcelánico, y la reforma integral del baño y la cocina.

  • Ubicación: Barcelona

  • Superficie a reformar: 70 m2

  • Trabajos realizados: Pavimento de la vivienda, reforma integral de baño y cocina, pintura de toda la vivienda y puertas interiores.

  • Características del diseño: Dar un toque moderno a los espacios, abriendo la cocina con el comedor mediante una península con el lateral de Neolith y bajándolo hasta el pavimento. Se buscaba dar luminosidad en toda la vivienda, sacando provecho del gran ventanal del comedor para hacer llegar la luz a la cocina y al largo pasillo. Para ello se suprimieron las puertas, creando en su lugar un gran arco hasta el techo.

    También se colocaron muebles de colores más claros, entre los que destaca una encimera de cocina con mucha superficie de trabajo. En el baño se instaló grifería empotrada y se cambió la bañera por un plato de ducha.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio e hija

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Arquitecta técnica

Falta info reto

baño con azulejos azulesbaño en azul

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.