Descripción del proyecto

Reformas integrales en Badalona

Hacemos reformas integrales teniendo en cuenta las características propias de cada vivienda y las del barrio o el municipio donde se encuentra. Confía en nosotros para que llevemos a cabo una reforma en Badalona personalizada y totalmente integrada en su contexto.

Reformas integrales en Badalona

Hacemos reformas integrales teniendo en cuenta las características propias de cada vivienda y las del barrio o el municipio donde se encuentra. Confía en nosotros para que llevemos a cabo una reforma en Badalona personalizada y totalmente integrada en su contexto.

Pide presupuesto

¿Qué tener en cuenta para realizar reformas en Badalona?

En Nexdom estamos especializados en reformar viviendas de características muy diferentes. Trabajamos sobre todo por el centro de Barcelona y su área metropolitana, por eso conocemos muy bien las características propias de cada vivienda. Somos la mejor opción para realizar tu reforma integral en Badalona.

En cuanto a Badalona, esta es conocida por sus playas, pero la sierra de la Marina la rodea por el norte y por el oeste con montañas de casi 500 m de altura, como el cerro de la Coscollada o el de las Maleses. Badalona, como Barcelona, es ciudad de mar y de montaña e igual que la capital lo tiene todo, pero al ser un poco más tranquila, está ganando cada vez más popularidad, sobre todo porque está muy bien comunicada con Barcelona, a la que se llega en pocos minutos de tren, metro o autobús, y también en coche, por la Ronda Litoral.

En Nexdom tenemos un equipo especializado de arquitectos, de interioristas y de jefes de obra que se encargan del más mínimo detalle. Te asesoraremos teniendo en cuenta dónde vives, porque sabemos que cada municipio es diferente y que, por lo tanto, también lo son las viviendas que lo conforman, y prepararemos un presupuesto acorde a tus necesidades.

¿Qué caracteriza las viviendas de Badalona?

El encanto de Badalona se encuentra sobre todo en el mar y en su brisa marina, que tanto ayuda a sobrellevar el calor del verano. Las zonas cercanas al mar son el mayor atractivo de la ciudad, por lo que desde el Ayuntamiento se puso en marcha un plan para potenciarlas, mejorando las instalaciones, la limpieza y la seguridad de las mismas. Este clima subhúmedo es una de las cosas a tener en cuenta a la hora de planificar una reforma en Badalona, así como la situación de la vivienda en sí: el clima no es el mismo en el centro de la ciudad que en las zonas cercanas a la marina.

Otra de las características de Badalona, también de importancia a la hora de comprender el contexto de una vivienda, es la presencia de abundantes rieras, que aumentan la humedad, que puede llegar hasta un 70%. Esto tiene una influencia evidente en las temperaturas: la brisa del mar ayuda a bajarlas, sí, pero las rieras contribuyen a su aumento.

Finalmente, para realizar una reforma integral en Badalona con éxito, es necesario tener en cuenta en qué barrio está ubicada la vivienda. Badalona es una ciudad grande, de más de 200.000 habitantes, y está conformada por distintos barrios que son muy diferentes entre sí. Por ejemplo, no es lo mismo vivir en Nova Lloreda, un barrio tranquilo y relativamente nuevo, que en Montigalà o en el centro. Las viviendas tienen distintas características y lo tendremos en cuenta a la hora de abordar la reforma.

Retos de los interioristas y arquitectos para reformar en Badalona  

La redistribución de las habitaciones: Badalona es una ciudad con historia y, aunque ha crecido rápidamente y cuenta con mucha obra nueva, también tiene muchos edificios antiguos que necesitan una reforma, con una distribución de espacios que requiere de muchos cambios. En Nexdom somos especialistas en la redistribución de los mismos para que se adapten a tus necesidades.

Aprovechar la luz natural: Badalona es una ciudad densamente poblada, por lo que muchas veces las viviendas no disponen de luz natural en todas las habitaciones. En Nexdom te propondremos soluciones para que tras la reforma disfrutes de la máxima luz natural.

Adaptar la carpintería y los cerramientos al clima: renovaremos las ventanas y trabajaremos el aislamiento para que disfrutes de la mejor temperatura tanto en verano como en invierno, con un gasto de energía lo más eficiente posible.

Nuestras reformas en Badalona

Por qué hacer tu reforma con Nexdom

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño y la elaboración de planos hasta la ejecución total de la reforma.

Información del proceso

Creamos un espacio de confianza y comunicación constante para que estés informado/a de cada fase del proyecto.

Supervisión final

Tú supervisas y confirmas cuándo se puede dar por acabada la reforma, validando hasta el último detalle.

Plazos de la reforma

Ofrecemos las mejores soluciones para ahorrar tiempo y dinero y cumplir estrictamente con los plazos de la reforma.

Equipo de expertos

Somos interioristas, arquitectos, jefes de obra y profesionales de la construcción, con una amplia experiencia en el sector.

Precio competitivo

Utilizamos siempre materiales y acabados de calidad a un precio muy competitivo, con la mejor relación calidad-precio.

Pide presupuesto

Opiniones de nuestros clientes

«Hemos reformado todo el piso con NEXDOM, estamos muy contentos
Queríamos hacer una reforma integral del piso y necesitábamos una empresa de confianza. Hace unos años el RACC nos ayudó con una asistencia médica en Grecia y decidimos volver a confiar en él. Una vez más, la respuesta humana, técnica y profesional ha sido muy buena. Excepto la distribución, lo hemos cambiado casi todo: la instalación de agua y electricidad, los baños, la cocina, las puertas y ventanas, el suelo… En todo momento nos hemos sentido escuchados, ¡ya se lo hemos recomendado a nuestros amigos!»

Marga E., Reforma integral del hogar.

Estamos muy satisfechos con la reforma y ampliación de la cocina
Hacía tiempo que queríamos ampliar la cocina de casa, y cuando leí en la revista que el RACC hacía reformas, llamé y vinieron enseguida a hacer el presupuesto. Nos decidimos y al cabo de un mes ¡ya teníamos la cocina nueva! Tirar una pared, colocar las baldosas nuevas, cambiar la ventana, renovar la instalación eléctrica y los radiadores, colocar el aire acondicionado, pintar las paredes… NEXDOM se encargó de todo y estamos muy contentos con el resultado, sobre todo, con sus profesionales, lo dejaron todo limpio».

Miguel T., Ampliación y reforma de la cocina.

Con la reforma de Nexdom, hemos ganado un baño más moderno y funcional
Nuestro baño ya tenía unos años y nos apetecía un cambio. Viendo que el RACC ofrecía el servicio de reformas y mantenimiento del hogar Nexdom, contactamos con ellos; nos hicieron una propuesta de reforma y presupuesto, y la verdad es que nos encantó. Nos han aconsejado y han atendido también nuestras peticiones. Hemos renovado el suelo y las baldosas, hemos puesto un lavabo doble, hemos quitado el bidé y, además, hemos podido mantener la bañera tal como nosotros queríamos. El trato ha sido excelente, estamos muy contentos. ¡Lo recomendamos!».

Carme G., Reforma del baño