Descripción del proyecto

¿Qué tener en cuenta para realizar una reforma integral en Cerdanyola?

En Nexdom tenemos en cuenta el encanto propio de cada vivienda y sus singularidades, según el distrito en el que se encuentre, para hacer reformas personalizadas y a medida en el distrito de Cerdanyola. 

Cerdanyola es popular por sus casas unifamiliares y por sus zonas residenciales, cercanas al Parque de Collserola y a numerosas zonas verdes, ideal para disfrutar de la naturaleza y pasear en familia o hacer deporte. Si vives en Cerdanyola y tienes pensado hacer una reforma, desde Nexdom te ayudamos.

En Nexdom tenemos un equipo especializado de arquitectos, de interioristas y de jefes de obra que se encargan del más mínimo detalle. Te asesoraremos teniendo en cuenta donde vives, porque sabemos que todos los barrios son diferentes, como también lo son los pisos que los conforman.

¿Qué caracteriza las viviendas de Cerdanyola?

El municipio está formado por 8 barrios: Serraparera, Sant Ramón, Bellaterra, Fontetes-La Fagirola, Centre-Cordelles, Caneletes-Turonet, Montflorit-Plana del Castell y Martinica-Ateneu. En Serraparera, viven casi 11.500 habitantes y es un barrio mayormente residencial, aunque también está compuesto por un colegio, un instituto de secundaria, un centro de atención primaria, una iglesia y el mercado municipal. Similar a Serrapera encontramos Bellaterra, otra pequeña urbanización con apenas 3.000 habitantes y conocida sobre todo por tener la Universidad Autónoma de Barcelona, ubicada precisamente entre Bellaterra y Serrapera. Otra de las zonas más distinguidas también es Montflorit-Plana del Castell, un barrio muy urbanita y apartado de la ciudad, rodeado de zonas verdes y muy tranquilo para vivir. Y para zona tranquila también cabe destacar Sant Ramón: ubicado en el casco antiguo de Cerdanyola, es de los barrios más tranquilos, aunque esté rodeado de diferentes servicios. Para los que prefieran el ajetreo de la ciudad, Centre-Cordelles es el barrio más céntrico y está rodeado por todo tipo de servicios y multitud de lugares de ocio, siendo la zona más cotizada, por lo que los precios de compra y de alquiler de pisos son los más altos de la ciudad. Para los amantes de la montaña y el senderismo está Caneletes-Turonet, ubicada al lado del Parque de Collserola y de la Riera de Sant Cugat. Por último, Fontetes-La Fagirola es el barrio que está más próximo a Ripollet.

Cerdanyola es perfecta para quienes quieran estar cerca de Barcelona, Tarrasa o Sabadell. Da igual si te mueves en coche o en transporte público, Cerdanyola está al lado de las salidas de la AP7 y de la C58, por lo que solo tardarás 20 minutos en llegar a cualquiera de los 3 destinos. Y si eres de los que van en transporte público, disfrutarás de las ventajas de pertenecer a la zona 1 y dispondrás de 2 líneas de Renfe, 2 de FGC y muchas paradas de autobuses. Cerdanyola es, por tanto, una ciudad acogedora, verde, bien comunicada y perfecta para estudiantes y familias que quieran estar cerca de las ciudades más importantes de la provincia de Barcelona.

Desde Nexdom, tendremos en cuenta el estilo y las particularidades de cada vivienda, ya sea de obra nueva, restaurado o antiguo, y te ofreceremos un proyecto de reforma integral en CerdanyolaBarcelona, personalizado según tus necesidades. Estaremos a tu servicio en todo momento con el objetivo de que, al final de la reforma, puedas disfrutar al máximo de tu hogar. 

Retos de los interioristas y arquitectos para reformar en Cerdanyola

Redistribuir los espacios exteriores para hacerlos más confortables y útiles.

Iluminar correctamente jardines y terrazas para conseguir un ambiente tranquilo y relajado.

Reformar las escaleras y las barandillas para hacerlas más modernas.

Actualizar los baños sin modificar medidas para mantener la esencia original de la vivienda.

Instalar suelos de madera técnicos, resistentes al exterior, para crear zonas de sombra con pérgolas o toldos.

Nuestras reformas en Cerdanyola

Preguntas frecuentes

Sí, es posible. Podemos cambiar los muebles y el aspecto de la cocina.
No, ya que necesitamos mover los muebles del piso para instalar el suelo.
Sí, implicaría ajustar las puertas y los marcos de las puertas para que encajasen a la perfección.
No, no es necesario pedir permiso a la comunidad porque estás en tu terreno privado.
Depende de cómo se pueda poner el tiro de la chimenea y de la instalación para la salida del humo. También habría que mirar si hay acceso fácil de la chimenea en la fachada exterior. Si es así, hay que pedir permiso a la comunidad. Hay veces que se puede enlazar con los humos de la cocina, aunque generalmente no porque es complicado.
Depende, ya que, si molesta a los vecinos por el olor, no se podría. De hecho, hay comunidades que no lo permiten.

Por qué hacer tu reforma con Nexdom

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño y la elaboración de planos hasta la ejecución total de la reforma.

Información del proceso

Creamos un espacio de confianza y comunicación constante para que estés informado/a de cada fase del proyecto.

Supervisión final

Tú supervisas y confirmas cuándo se puede dar por acabada la reforma, validando hasta el último detalle.

Plazos de la reforma

Ofrecemos las mejores soluciones para ahorrar tiempo y dinero y cumplir estrictamente con los plazos de la reforma.

Equipo de expertos

Somos interioristas, arquitectos, jefes de obra y profesionales de la construcción, con una amplia experiencia en el sector.

Precio competitivo

Utilizamos siempre materiales y acabados de calidad a un precio muy competitivo, con la mejor relación calidad-precio.

Opiniones de nuestros clientes

«Hemos reformado todo el piso con NEXDOM, estamos muy contentos
Queríamos hacer una reforma integral del piso y necesitábamos una empresa de confianza. Hace unos años el RACC nos ayudó con una asistencia médica en Grecia y decidimos volver a confiar en él. Una vez más, la respuesta humana, técnica y profesional ha sido muy buena. Excepto la distribución, lo hemos cambiado casi todo: la instalación de agua y electricidad, los baños, la cocina, las puertas y ventanas, el suelo… En todo momento nos hemos sentido escuchados, ¡ya se lo hemos recomendado a nuestros amigos!»

Marga E., Reforma integral del hogar.

Estamos muy satisfechos con la reforma y ampliación de la cocina
Hacía tiempo que queríamos ampliar la cocina de casa, y cuando leí en la revista que el RACC hacía reformas, llamé y vinieron enseguida a hacer el presupuesto. Nos decidimos y al cabo de un mes ¡ya teníamos la cocina nueva! Tirar una pared, colocar las baldosas nuevas, cambiar la ventana, renovar la instalación eléctrica y los radiadores, colocar el aire acondicionado, pintar las paredes… NEXDOM se encargó de todo y estamos muy contentos con el resultado, sobre todo, con sus profesionales, lo dejaron todo limpio».

Miguel T., Ampliación y reforma de la cocina.

Con la reforma de Nexdom, hemos ganado un baño más moderno y funcional
Nuestro baño ya tenía unos años y nos apetecía un cambio. Viendo que el RACC ofrecía el servicio de reformas y mantenimiento del hogar Nexdom, contactamos con ellos; nos hicieron una propuesta de reforma y presupuesto, y la verdad es que nos encantó. Nos han aconsejado y han atendido también nuestras peticiones. Hemos renovado el suelo y las baldosas, hemos puesto un lavabo doble, hemos quitado el bidé y, además, hemos podido mantener la bañera tal como nosotros queríamos. El trato ha sido excelente, estamos muy contentos. ¡Lo recomendamos!».

Carme G., Reforma del baño