Descripción del proyecto

Reforma de cocina en Eixample

El cliente confía en Nexdom para reformar integralmente su cocina. Buscaban básicamente un cambio en el mobiliario, ya que los herrajes no acababan de encajar, pero finalmente se realizó una reforma completa de todo el espacio. Retiramos el revestimiento, pintamos con un nuevo color e instalamos un pavimento porcelánico.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Eixample?

  • Ubicación: Eixample Esquerre, Barcelona

  • Superficie a reformar: 5,72 m2

  • Trabajos realizados: Reforma integral de cocina: mobiliario, paredes, suelo e instalaciones.
  • Características del diseño: Se buscaba la funcionalidad de la cocina, renovar el mobiliario y darle un toque de vida con la pintura de la pared.
  • Quien lo disfruta: Matrimonio e hijas

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Interiorista

Conseguir una cocina versátil que se pudiera ir cambiando sin tener que hacer una gran inversión. Por ello decidimos instalar muebles blancos con encimera oscura y dar al espacio esa vida y versatilidad con el acabado de pintura en la gran pared.

Cocina pequeña y algo abarrotada, con encimera efecto mármolCocina reformada con pared anaranjada y encimera en negro mate

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.