Descripción del proyecto

Reforma de cocina en Eixample

Se trata de una reforma de cocina atípica. Dicha cocina se encuentra dentro de un armario, y la idea es reformarla para mejorar tanto su estética como su capacidad de almacenamiento.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Eixample?

  • Ubicación: Eixample, Barcelona

  • Superficie a reformar: 3,50 m2

  • Trabajos realizados: Esta reforma ha requerido nuevas instalaciones de fontanería y la colocación de mobiliario nuevo, así como el derribo de lo existente.
  • Características del diseño: En este apartamento los espacios son reducidos, por lo que todo tiene que estar milimetrado y ser muy práctico. En la cocina, lo primordial era ganar espacio de almacenaje sin perder la estética. El resultado fue una cocina bonita y práctica a la vez. Los clientes querían ganar practicidad y que todos los armarios fueran cómodos de usar, sin huecos perdidos o de difícil acceso.

  • Quien lo disfruta: Pareja joven
Carmen Muñoz, interiorista

Diseño del proyecto

Carmen Muñoz | Interiorista

Conseguir una minicocina muy práctica y a la vez con un diseño estético y actual y con materiales fáciles de limpiar, por lo que el resultado es doblemente satisfactorio.

Cocina dentro de un armario para reformarCocina dentro de un armario para reformar

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.