Descripción del proyecto

Reforma integral en Eixample

Los propietarios acababan de adquirir esta vivienda, pero necesitaba una renovación completa antes de ser habitada. Propusimos la redistribución de la cocina y de la habitación anexa, con el objetivo de lograr un espacio de cocina-comedor muy amplio y luminoso. Conectamos el salón con la gran terraza, para que los hijos pudieran jugar tranquilamente. También renovamos el baño y los dos dormitorios con acabados en madera de roble y colocamos ventanas estancas.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Eixample?

  • Ubicación: Eixample, Barcelona

  • Superficie a reformar: 85 m2

  • Trabajos realizados: En esta obra se hizo una redistribución de la tabiquería en la zona de la cocina, se renovó toda la instalación eléctrica y de fontanería, se instaló un suelo vinílico con efecto madera de roble, se renovaron todas las puertas y armarios y se hicieron completamente de nuevo la cocina y el baño. Además, se cambiaron las carpinterías exteriores.
  • Características del diseño: Los clientes querían un diseño con materiales naturales y adaptado a niños pequeños, con un presupuesto limitado, en una finca con muchos problemas de instalaciones generales y de construcción. Se renovó completamente la instalación eléctrica para las nuevas necesidades, así como la instalación de fontanería y de climatización. Se tiró una pared para conseguir una gran cocina, que se trabajó con colores blancos mates para obtener una increíble luminosidad. Se renovó completamente el baño para lograr un espacio limpio y acogedor. Y finalmente, se cambiaron las carpinterías exteriores para ganar en aislamiento, luminosidad y seguridad.
  • Quien lo disfruta: Pareja de unos 45 años y dos hijos pequeños
Cristina Prat, arquitecta

Diseño del proyecto

Cristina Prat | Interiorista

El reto fue conseguir un diseño sobrio y natural, adaptado a la vida con dos niños muy pequeños, con un presupuesto ajustado y en un tiempo de ejecución muy limitado.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.