Descripción del proyecto

Reforma parcial en Eixample

El cliente acude a Nexdom para hacer una pequeña obra en su vivienda, que le permita de alguna manera modernizarla y darle otro aire. Cambiamos las puertas, pintamos y hacemos una reforma integral del baño, que encontramos con todas las instalaciones por fuera debido a una antigua fuga.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Eixample?

  • Ubicación: Eixample, Barcelona

  • Superficie a reformar: 70 m2

  • Trabajos realizados: En esta reforma se han cambiado las puertas, se ha pintado y se ha reformado el baño de forma integral (nuevas instalaciones y cambio de revestimiento, suelo, sanitarios y mobiliario).
  • Características del diseño: Con respecto a las puertas, elegimos ponerlas en blanco igual que la pintura para que de esta manera pudiéramos dar más sensación de espacio a la vivienda, que se distribuye principalmente por un largo pasillo. Asimismo, realizamos la reforma del baño: en primer lugar, empotramos todas las instalaciones, nuevas, de manera que quedasen ocultas, con la confianza de que no vuelva a haber ningún problema; esta era la máxima prioridad. Y en segundo lugar, aprovechamos que la vivienda tiene altillo para conseguir subir el techo y dar mucho más espacio a un baño con una altura muy claustrofóbica.
  • Quien lo disfruta: Mujer soltera

Carmen Muñoz, interiorista

Diseño del proyecto

Carmen Muñoz | Interiorista

El reto fue intentar dar a una vivienda con pasillos estrechos y techos bajos la mayor sensación de amplitud posible, con una buena elección de materiales.

Baño a reformar con instalaciones por fuera y problemas de fugasBaño reformado en colores tierra y con una bonita mampara

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.