Descripción del proyecto

Reforma integral en Esplugues de Llobregat

Los hijos de este matrimonio se habían independizado, por lo que querían redistribuir las estancias para aprovechar mejor los metros y adaptar el piso a sus nuevas necesidades. Se abrió la cocina al salón y se hicieron dos habitaciones muy grandes y espaciosas a partir de las cuatro habitaciones existentes. Jugamos con varios colores y texturas para dar carácter y personalización a la vivienda.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Esplugues de Llobregat?

  • Ubicación: Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Superficie a reformar: 90 m2

  • Trabajos realizados: En esta reforma se ha derribado tabiquería, se ha redistribuido el espacio, se ha adecuado a la nueva distribución la instalación eléctrica y de fontanería, se han motorizado las persianas, se ha renovado el parqué, se han cambiado aperturas y puertas, se han reformado completamente la cocina y los dos baños y se ha actuado en la climatización. Asimismo, se ha pintado toda la vivienda y se han instalado papeles pintados y lámparas decorativas. También se ha hecho una redistribución completa del espacio del recibidor, salón y cocina, cerrando el acceso original a la cocina desde el recibidor y abriéndola completamente al salón. Finalmente, todo el mobiliario se ha diseñado en tono madera natural, con los electrodomésticos integrados, para convertir la cocina en un espacio de estar con una isla central que articula toda la zona de día de la vivienda.
  • Características del diseño: Se ha querido adaptar el piso de una familia de cuatro personas a un piso de una pareja, porque los hijos ya no están. Querían un diseño muy personalizado, con mucho detalle y sin miedo a colores vivos y texturas, sin perder la elegancia y primando la funcionalidad, las necesidades particulares del cliente y la calidad de los materiales.
  • Quien lo disfruta: Matrimonio

Cristina Prat, arquitecta

Diseño del proyecto

Cristina Prat | Interiorista

Los clientes tienen un gusto muy particular, son muy amantes del detalle y de la correcta ejecución hasta el último milímetro. El reto fue conseguir un diseño que ilusionara tanto a la clienta como al cliente, con gustos un poco diferentes, y ejecutar la reforma con todo lujo de detalles y materiales complicados y de alta calidad.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.