Descripción del proyecto

Reforma integral en Gracia

El cliente acude a Nexdom para solicitar un estudio de interiorismo para una reforma integral de su vivienda habitual. Trabajó durante un tiempo en paralelo con otro estudio de arquitectura antes de decidirse por nosotros. Modificamos la tabiquería en la zona de la entrada, reformamos totalmente el baño y la cocina, cambiamos toda la carpintería e instalamos parquet de madera natural. Realizamos un falso techo en el comedor, pintamos toda la vivienda y mejoramos tanto la instalación eléctrica como el sistema de climatización.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Gracia?

  • Ubicación: Gracia, Barcelona

  • Superficie a reformar: 76 m2

  • Trabajos realizados: Reforma de tabiquería, cocina, baño, pavimento, puertas, pintura, falsos techos, instalación eléctrica y climatización.
  • Características del diseño: Los clientes querían un diseño moderno pero que no fuera frío y se trabajara con su estilo. Se tuvo en cuenta la simetría en muchos elementos, se eligieron materiales cálidos que dieran calidez a cada rincón del hogar y se trabajó con el blanco y el negro en la cocina.
  • Quien lo disfruta: Matrimonio e hijo menor

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Interiorista

Este domicilio tenía todas las paredes medianeras y divisorias a falsa escuadra, por lo que el metraje, la distribución y las dimensiones tuvieron un papel muy importante en cada elemento trabajado.

Salón comedor con mesa y sillas en madera oscura y sofá en grisSalón comedor reformado con tonos grises y azules

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.