Descripción del proyecto

Reformas integrales en Granollers

En Nexdom, especialistas en reformas, te escucharemos y presentaremos un proyecto inspirador que convierta tu idea en realidad. Transformaremos tu vivienda de Granollers en el hogar de tus sueños, con la calidad y la garantía del RACC.

Reformas en Granollers

En Nexdom, especialistas en reformas, te escucharemos y presentaremos un proyecto inspirador que convierta tu idea en realidad. Transformaremos tu vivienda de Granollers en el hogar de tus sueños, con la calidad y la garantía del RACC.

Pide presupuesto

¿Qué tener en cuenta para realizar una reforma integral en Granollers?

En Nexdom, diseñamos hogares a medida adaptándonos siempre a las necesidades y preferencias de sus propietarios, teniendo en cuenta las características de la ciudad donde residen.

Granollers es la capital de la comarca del Vallès Oriental, un bonito municipio que ofrece a sus residentes la calidad de vida de un pueblo y, a su vez, el dinamismo de una gran ciudad, gracias a sus mercados y festivales de artesanía y música. Es una población que reposa junto al Parque Natural del Montseny y se halla muy cerca de las hermosas playas de la Costa del Maresme, por lo que es una opción de residencia amable e ideal para aquellas familias que buscan tranquilidad cerca de Barcelona, que está a poco más de 30 minutos en coche.

Con una población de 60.174 habitantes, Granollers destaca por su patrimonio cultural, histórico y arquitectónico, cuyo edificio más emblemático es el de La Porxada, en la Plaça Gran de la ciudad. Sobre una plataforma de piedra, se levantan 15 columnas cubiertas por un tejado de cuatro vertientes con las aristas cubiertas de tejas esmaltadas en verde. Construida entre 1586 y 1587, se trata de una antigua lonja de grano que hoy se utiliza como sede para el mercado de los jueves y que se ha convertido en el centro neurálgico de Granollers. Pero la ciudad también ofrece magníficos parajes naturales para el disfrute familiar, como Can Cabanyes, el alisar de Can Gili o el espacio natural de la Font del Ràdium, y los parques naturales del Montseny, Reserva Mundial de la Biosfera, y del Montnegre-Corredor.

En Nexdom tenemos un equipo especializado de arquitectos, interioristas y jefes de obra que se encargan del más mínimo detalle. Te asesoraremos teniendo en cuenta dónde vives, porque sabemos que todas las viviendas son diferentes según el barrio o municipio en el que se encuentren.

¿Qué caracteriza a las viviendas de Granollers?

De Granollers, que conserva hoy los vestigios de su rico pasado, desde las murallas, que rodearon la ciudad hasta mediados del siglo XIX, hasta las torres de defensa, que estaban conectadas entre sí por un camino de ronda, siempre se ha dicho que nació en un cruce de caminos junto al río Congost, en una pequeña colina, donde se construyó la iglesia de la ciudad. Y este hecho ha marcado la personalidad de su urbanismo.

Granollers es una de las ciudades con uno de los mercados inmobiliarios más activos de toda la comarca, sobre todo en lo que respecta a primeras viviendas, tanto de compra como de alquiler, gracias a su carácter amable y residencial. No obstante, cada zona o distrito de la ciudad tiene sus particularidades, cosa que tenemos en cuenta cuando abordamos una reforma. Tanto si vives en una casa del centro de toda la vida, y quieres restaurarla manteniendo su identidad modernista, como si buscas darle un aire más actual a tu piso de Lledoner, modificar tu vivienda de nueva construcción en la Font Verda para adaptarla a tus necesidades o incluso renovar las instalaciones de tu masía de Can Gili para un consumo más eficiente, en Nexdom sabemos cómo ayudarte.

En Nexdom tendremos en cuenta el estilo y las particularidades de tu vivienda, ya sea de obra nueva, restaurada o antigua, y te ofreceremos un proyecto de reforma integral en Granollers adaptado a tus necesidades. Estaremos a tu servicio en todo momento con el objetivo de que, al final de la reforma, disfrutes al máximo de tu nuevo hogar. 

Retos de los interioristas y arquitectos para reformar en Granollers

Reformar un ático dúplex de nueva construcción en la Font Verda de Granollers para adaptarlo a las necesidades de un matrimonio con un hijo. Necesitaban eliminar una habitación para agrandar la cocina y el comedor, y conseguir un espacio muy abierto y luminoso que aprovechara al máximo la luz natural que entra de la terraza. – Reforma parcial de ático

Dar un aire rompedor a la vivienda, poniendo especial atención a los detalles estéticos. El objetivo era modernizar un piso pequeño para una pareja joven en el barrio de Lledoner, con diseños muy vanguardistas e innovadores. – Reforma parcial de piso

Rehabilitar una masía antigua a nivel de instalaciones de agua y electricidad, y arreglar también problemas de humedades en techo y paredes, pero manteniendo la personalidad del interior. – Reforma parcial de masía

Preguntas frecuentes

Sí, es posible. Podemos cambiar los muebles y el aspecto de la cocina.
No, ya que necesitamos mover los muebles del piso para instalar el suelo.
Sí, implicaría ajustar las puertas y los marcos de las puertas para que encajasen a la perfección.
No, no es necesario pedir permiso a la comunidad porque estás en tu terreno privado.
Depende de cómo se pueda poner el tiro de la chimenea y de la instalación para la salida del humo. También habría que mirar si hay acceso fácil de la chimenea en la fachada exterior. Si es así, hay que pedir permiso a la comunidad. Hay veces que se puede enlazar con los humos de la cocina, aunque generalmente no porque es complicado.
Depende, ya que, si molesta a los vecinos por el olor, no se podría. De hecho, hay comunidades que no lo permiten.

Por qué hacer tu reforma con Nexdom

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño y la elaboración de planos hasta la ejecución total de la reforma.

Información del proceso

Creamos un espacio de confianza y comunicación constante para que estés informado/a de cada fase del proyecto.

Supervisión final

Tú supervisas y confirmas cuándo se puede dar por acabada la reforma, validando hasta el último detalle.

Plazos de la reforma

Ofrecemos las mejores soluciones para ahorrar tiempo y dinero y cumplir estrictamente con los plazos de la reforma.

Equipo de expertos

Somos interioristas, arquitectos, jefes de obra y profesionales de la construcción, con una amplia experiencia en el sector.

Precio competitivo

Utilizamos siempre materiales y acabados de calidad a un precio muy competitivo, con la mejor relación calidad-precio.

Pide presupuesto

Opiniones de nuestros clientes

«Buscábamos darle un aire muy moderno a nuestra vivienda.
Somos una pareja joven y hacía poco que nos habíamos mudado a un piso en el barrio de Lledoner de Granollers. El piso se veía algo anticuado y queríamos modernizarlo. Después de buscar por Internet y valorar muchas opciones, nos decidimos por Nexdom por su línea de diseño actual e innovadora. Nuestra arquitecta, Ariadna, nos ayudó a encontrar el estilo que buscábamos, combinando elementos muy rompedores y llamativos con materiales nobles, como la madera y la piedra natural. Es como si nos hubiera leído el pensamiento. Estamos enamorados de nuestro piso y todos nuestros amigos nos han felicitado por la reforma. ¡Gracias, Ariadna!»

Carla F., Reforma integral de piso.

Hemos reformado toda la cocina con Nexdom, estamos muy satisfechos.
Necesitábamos ampliar la cocina y hacerla más práctica y funcional, ya que es el espacio donde hacemos vida. Nos habían hablado muy bien de Nexdom, el servicio de reformas del RACC, y lo tuvimos claro.
El resultado ha superado nuestras expectativas. Se derribó completamente la cocina para actualizarla entera, renovando todas las instalaciones y la distribución del mobiliario. Y para darle un toque minimalista y personal, seguimos los consejos de nuestra interiorista y optamos por muebles blancos, electrodomésticos de acero y una encimera de Silestone en contraste de color. De este material también pusimos el aplacado de las paredes.
Estamos muy agradecidos por el trato, los consejos y el resultado final. ¡Sin duda, repetiremos!

Montse E., Reforma integral de cocina.

Con la reforma de Nexdom, hemos ganado un baño más moderno y funcional
Nuestro baño ya tenía unos años y nos apetecía un cambio. Viendo que el RACC ofrecía el servicio de reformas y mantenimiento del hogar Nexdom, contactamos con ellos; nos hicieron una propuesta de reforma y presupuesto, y la verdad es que nos encantó. Nos han aconsejado y han atendido también nuestras peticiones. Hemos renovado el suelo y las baldosas, hemos puesto un lavabo doble, hemos quitado el bidé y, además, hemos podido mantener la bañera tal como nosotros queríamos. El trato ha sido excelente, estamos muy contentos. ¡Lo recomendamos!».

Carme G., Reforma del baño.

¡Descubre muchas otras reformas! Ver todos los proyectos