Un hogar es una suma de recuerdos, de historias, de celebraciones… es mucho más que los elementos materiales que hay dentro. Para conseguir un espacio donde nos sintamos cómodos, con la distribución adecuada y las funcionalidades idóneas, tenemos que habilitarlo según nuestras necesidades.

En Nexdom te ayudamos a hacer una reforma integral de tu piso y a sacarle el máximo provecho. Solo tienes que traernos fotos y medidas del espacio que quieres reformar y te presentaremos un anteproyecto con un presupuesto detallado. Nuestros arquitectos e interioristas te harán un diseño inicial del proyecto, con planos de distribución, renders e imágenes de inspiración para que juntos podáis planear una reforma a medida.

Para escoger los equipamientos adecuados para tu hogar, programaremos visitas a showrooms y así podrás ver y escoger los materiales que más te gusten. No tendrás que preocuparte por nada, porque te acompañaremos desde el inicio del proyecto hasta el final de la reforma, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Proyectos a medida

Hacemos proyectos personalizados, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Equipo profesional

Disponemos de un equipo de interioristas, arquitectos y jefes de obra con amplia experiencia en el sector.

Garantía RACC

Te ofrecemos la calidad y profesionalidad del RACC en todas tus reformas de hogar.

Presupuestos cerrados

Reducimos imprevistos y trabajamos con la mejor relación calidad-precio.

Proyectos realizados

Descúbrelos todos

Opiniones de nuestros clientes

Estamos muy satisfechos con la reforma y ampliación de la cocina,
hacía tiempo que queríamos ampliar la cocina de casa, y cuando leí en la revista que el RACC hacía reformas, llamé y enseguida tuvimos el presupuesto. Nos decidimos y al cabo de un mes ¡ya teníamos la cocina nueva! Tirar una pared, colocar las baldosas nuevas, cambiar la ventana, renovar la instalación eléctrica y los radiadores, colocar el aire acondicionado, pintar las paredes… NEXDOM se encargó de todo y estamos muy contentos con el resultado, sobre todo, con sus profesionales, lo dejaron todo limpio.”
Miguel T., Ampliación y reforma de la cocina.

Cómo trabajamos

Descubre más

* Condiciones de la promoción Para la realización del proyecto virtual gratuito es necesario que el cliente envíe telemáticamente fotos y medidas de la zona a reformar. A partir de la recepción de esa información se comenzará a trabajar en el proyecto. El proyecto virtual incluye: la entrega de un presupuesto inicial orientativo de la reforma con unos materiales preseleccionados de categoría media-alta, y también un plano del estado actual de la vivienda o zona a reformar y un plano con la propuesta de la reforma incluyendo imágenes de referencia, siempre que sea posible según el proyecto a realizar. En el caso de llevar a cabo la reforma se aplicará hasta un 10% de descuento en el total del presupuesto definitivo (5% de descuento aplicado por ser Socio y un 5% de descuento adicional). Los descuentos no son acumulables a otros descuentos y/o promociones. Esta promoción es válida para todas las solicitudes de reformas recibidas hasta el día 25 de Abril de 2020.

Visítanos y empieza tu proyecto

Solicita cita con un profesional llamando al

900 242 242

Te atenderemos en la calle Valencia 146 de Barcelona, de lunes a jueves de 9 a 16.30 h y los viernes de 9 a 16 h.

Debido a la situación del COVID-19, es imprescindible pedir cita previa.