Descripción del proyecto

Reforma de baño en Sant Andreu

Los clientes acuden a Nexdom para reformar el baño y hacerlo más accesible para una persona mayor. Es el baño principal de la vivienda, por lo que hay que pensar en incluir ciertas comodidades pero también en darle un buen diseño.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Sant Andreu?

  • Ubicación: Sant Andreu, Barcelona

  • Superficie a reformar: 4,3 m2

  • Trabajos realizados: Esta reforma ha requerido la colocación de nuevas instalaciones y el cambio de revestimiento, suelo, sanitarios y mobiliario.
  • Características del diseño: Al tratarse del baño principal de la vivienda, tuvimos que reformarlo pensando en que fuera cómodo y útil para una persona mayor pero sin olvidarnos del diseño. Los clientes decidieron hacer el baño en tonos grises oscuros dejando una cosa muy clara: no querían tener poca luz.
  • Quien lo disfruta: Familia

Carmen Muñoz, interiorista

Diseño del proyecto

Carmen Muñoz | Interiorista

El reto fue conseguir una iluminación útil para la familia, acompañada de un diseño cálido y muy atrevido a la vez en tonos oscuros.

Baño con mueble de almacenamiento en madera, sanitarios blancos y mamparaBaño reformado con mueble de almacenamiento bajo una pica sencilla, sanitario y mampara transparente

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.