Descripción del proyecto

Reforma de cocina en Sant Quirze del Vallès

Reformamos la cocina completa, ya que a los clientes les faltaba espacio para trabajar, comer y almacenar los utensilios. Se trabajaron muchas propuestas hasta encontrar aquella que resultaba perfecta y que resolvía todos sus requerimientos.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Sant Quirze del Vallès?

  • Ubicación: Sant Quirze del Vallès, Barcelona
  • Superficie a reformar: 11 m2

  • Trabajos realizados: Reforma del suelo y las paredes, renovación completa de las instalaciones, modificación de la distribución de la cocina, cambio completo del mobiliario y la encimera y colocación de una nueva ventana.
  • Características del diseño: Como se trata de un lugar reducido, los clientes necesitaban mucho espacio de almacenaje y de trabajo. Se consiguió una distribución con la que ganaban todo lo que querían. El diseño se propuso en sintonía con el resto de la vivienda, muy elegante y práctica y de líneas simples. Se escogió un mueble laminado de color blanco brillante para que el espacio ganara mucha luminosidad, un suelo de imitación madera de acuerdo con el parqué de fuera, con un tono gris mucho más oscuro, y una encimera de 70 cm de fondo de Neolith con una mesa. Los electrodomésticos son de alta gama, con un side by side, horno de vapor, etc., para disfrutar al máximo de la cocina.
  • Quien lo disfruta: Pareja de unos 50 años y 2 hijos adolescentes
Cristina Prat, arquitecta

Diseño del proyecto

Cristina Prat | Interiorista

Ajustarse a los tiempos previstos para ejecutar el grueso de la obra a fin de no perjudicar la vida familiar, y buscar la calidad de los acabados y una estética fina.

Cocina a reformar con colores grises, marrones y rojosCocina reformada con gran espacio de almacenaje unificado en blanco

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.