Reforma de baño en Sant Vicenç dels Horts

Los clientes querían renovar el baño, ya que ofrecía un aspecto anticuado respecto al resto de la vivienda. De gusto muy clásico y detallista, los clientes trajeron imágenes de referencia con los acabados que buscaban: madera, baldosas con dibujo, molduras, muretes, hornacina… Hicimos un diseño muy vistoso y adaptado a su gusto por los detalles, siempre priorizando el buen funcionamiento de las instalaciones.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Barcelona?

  • Ubicación: Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
  • Superficie a reformar: 4 m2

  • Trabajos realizados: En esta reforma se ha derribado todo el baño a fin de redistribuirlo de nuevo. Se han renovado completamente las instalaciones de fontanería y electricidad, se han quitado suelo y paredes para adecuarlos de nuevo y se ha alicatado todo. Asimismo, se ha enyesado la parte superior de la pared y se ha colocado una moldura en el techo.
  • Características del diseño: Los clientes son muy amantes del detalle y lo decorativo. Tenían el resto del piso muy arreglado, pero decían que el baño parecía salido de la serie “Cuéntame”. Querían actualizarlo y para ello nos trajeron algunas imágenes de referencia con los materiales y detalles de obra de su gusto: maderas, cornisas, hornacinas, muretes estante, cenefas… Se optó por levantar una pared porcelánica de imitación madera con un tono parecido al de las puertas del piso, y el resto de paredes a media altura se alicataron con una baldosa color hueso y una cenefa cerámica. El resto se pintó y se colocó una moldura pequeña en la unión de pared y techo. El suelo se hizo con baldosa de imitación hidráulica en blanco y azul para dar color al espacio.
  • Quien lo disfruta: Pareja

Cristina Prat, arquitecta

Diseño del proyecto

Cristina Prat | Interiorista

Se buscaba una estética moderna y a la vez muy detallista, con un diseño muy personalizado y decorativo.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.