Descripción del proyecto

Reforma de baño en Sant Vicenç dels Horts

Los clientes querían renovar el baño, ya que ofrecía un aspecto anticuado respecto al resto de la vivienda. De gusto muy clásico y detallista, los clientes trajeron imágenes de referencia con los acabados que buscaban: madera, baldosas con dibujo, molduras, muretes, hornacina… Hicimos un diseño muy vistoso y adaptado a su gusto por los detalles, siempre priorizando el buen funcionamiento de las instalaciones.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Sant Vicenç dels Horts?

  • Ubicación: Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
  • Superficie a reformar: 4 m2

  • Trabajos realizados: En esta reforma se ha derribado todo el baño a fin de redistribuirlo de nuevo. Se han renovado completamente las instalaciones de fontanería y electricidad, se han quitado suelo y paredes para adecuarlos de nuevo y se ha alicatado todo. Asimismo, se ha enyesado la parte superior de la pared y se ha colocado una moldura en el techo.
  • Características del diseño: Los clientes son muy amantes del detalle y lo decorativo. Tenían el resto del piso muy arreglado, pero decían que el baño parecía salido de la serie “Cuéntame”. Querían actualizarlo y para ello nos trajeron algunas imágenes de referencia con los materiales y detalles de obra de su gusto: maderas, cornisas, hornacinas, muretes estante, cenefas… Se optó por levantar una pared porcelánica de imitación madera con un tono parecido al de las puertas del piso, y el resto de paredes a media altura se alicataron con una baldosa color hueso y una cenefa cerámica. El resto se pintó y se colocó una moldura pequeña en la unión de pared y techo. El suelo se hizo con baldosa de imitación hidráulica en blanco y azul para dar color al espacio.
  • Quien lo disfruta: Pareja

Cristina Prat, arquitecta

Diseño del proyecto

Cristina Prat | Interiorista

Se buscaba una estética moderna y a la vez muy detallista, con un diseño muy personalizado y decorativo.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.