Descripción del proyecto

Reforma integral de cocina en Torrelles de Llobregat

El cliente nos busca con la intención de renovar la cocina, adaptándola a las necesidades actuales. Antes la vivienda estaba ocupada por los padres y los hijos, pero actualmente vive únicamente la pareja. Ampliamos la cocina aprovechando un cuarto que tenían como despensa, aumentamos el espacio de almacenamiento y disminuimos el espacio office. Damos más luz y amplitud a toda la zona.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Torrelles de Llobregat?

  • Ubicación: Torrelles de Llobregat, Barcelona

  • Superficie a reformar: 16 m2

  • Trabajos realizados: En esta reforma de cocina integral hemos tirado un tabique que separaba la cocina de un espacio destinado a una especie de despensa/trastero, con la intención de ampliarla y darle más luz. Hemos disminuido la zona de office y reforzado el almacenamiento con mobiliario de cajones y columnas, dejándola más práctica y mucho mejor aprovechada. Asimismo, hemos creado una zona escobero para tener mejor ordenados los utensilios de limpieza.
  • Características del diseño: Diseño moderno con un toque clásico para no desviarnos del estilo de la casa en general. Se han utilizado colores claros, dado que los clientes estaban decididos a poner una encimera oscura. Hemos instalado suelo vinílico de imitación a la madera, hemos retirado el alicatado de las paredes y hemos aplicado pintura de un color claro y cálido. En la zona de office hemos optado por el papel pintado para darle un toque diferente. Mobiliario en tonos crema y encimera de Silestone negro. La iluminación está sectorizada y domotizada para mayor comodidad de los clientes.
  • Quien lo disfruta: Matrimonio de mediana edad con un hijo mayor viviendo con ellos
Fernanda Burón, interiorista

Diseño del proyecto

Fernanda Burón | Interiorista

Renovar la cocina modernizándola y haciéndola más práctica sin desviarnos del estilo de la casa.

Cocina alargada con espacio de despensa al fondoCocina alargada reformada en blanco

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.