Descripción del proyecto

Reforma parcial en Vilanova del Vallés

Este matrimonio confía en Nexdom para realizar la reforma integral de dos baños y cambiar toda la instalación de fontanería de la vivienda.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Vilanova del Vallés?

  • Ubicación: Vilanova del Vallés
  • Superficie a reformar: 9,9 m2

  • Trabajos realizados: Este proyecto ha requerido la renovación de la instalación de fontanería de toda la vivienda y la reforma integral de dos baños, cambiando las instalaciones, los acabados, los sanitarios, el mobiliario, la iluminación y la carpintería exterior.
  • Características del diseño: En la reforma de los dos baños se quiso seguir la misma línea cromática en la mayoría de elementos, buscando el mismo tono de marrón (para el baño principal) y de gris (para el baño suite) en las baldosas, la carpintería exterior y los mecanismos eléctricos. En el baño principal se usó la gama de marrones: pieza oscura para todo el baño y más clara para la pared del espejo. Se mantuvo el armario de obra que da al interior del plato de ducha, colocando esquineras con canto romo y del mismo color de las baldosas. Se instaló una buena ventana a fachada con cámara de aire, dado el clima de la zona. Se eliminó el bidé para dar más espacio al lavamanos y poder instalar un espejo de grandes dimensiones, aportando más amplitud al baño. Para no perder del todo la utilidad que nos daba el bidé, se sustituyó por una grifería de inodoro. Y para dar más intimidad a la zona de la ducha, se apostó por una mampara de puerta abatible con cristal mate. En el baño suite se usó la gama de grises: un gris más oscuro en las paredes externas y, como el baño tenía forma alargada/rectangular, ese gris se puso en los lados cortos del rectángulo, en contraste con un tono más claro para el pavimento y un revestimiento más decorativo con aguas azules para las otras dos paredes, la del espejo y la que se refleja. Asimismo, se derribó un armario de obra que había para poder instalar dos muebles a conjunto en blanco brillo. En este baño se mantuvo el bidé y se puso una mampara con cristal transparente para no perder la sensación de baño alargado.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Interiorista

Como la clienta era muy detallista y perfeccionista, para los acabados y durante la elección de los materiales fue muy complicado encontrar el mismo tono, o lo más similar posible, entre elementos de diferentes materiales. Quería el mismo color de baldosa, de aluminio de ventana y de mecanismos eléctricos, e hicimos todo lo posible por satisfacerla.

Baño a reformar con azulejos verdes a media alturaBaño reformado con azulejos grises, parquet y lavamanos en tono madera

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.