Descripción del proyecto

Reforma integral en Vilanova i la Geltrú

Se propuso juntar la cocina con el lavadero y crear un espacio único completamente distinto al original, así como crear un baño fácil de mantener y cómodo de usar. También se decidió cambiar las persianas para ganar seguridad y se instalaron aires condicionados en todas las habitaciones.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Vilanova i la Geltrú?

  • Ubicación: Vilanova i la Geltrú

  • Superficie a reformar: 55 m2

  • Trabajos realizados: En esta obra se colocó un nuevo suelo porcelánico de imitación madera, así como zócalos y pintura especial para las humedades, se juntó la cocina con el lavadero y se renovó completamente el diseño y la distribución del espacio, se reformó el baño completamente manteniendo la distribución, se hizo una nueva instalación de splits en todas las habitaciones y se cambiaron varias carpinterías y persianas de aluminio.

  • Características del diseño: El objetivo era renovar el apartamento de la familia después de una intervención en las paredes por culpa de unas humedades. Se buscaron materiales cómodos y limpios para un apartamento de playa, primando la calidad en las instalaciones y en la ejecución. Para el suelo se escogió porcelánico de imitación madera de roble claro para dar luminosidad y calidez a la vivienda. Se juntó la cocina con la galería y se redistribuyó por completo el espacio, ganando practicidad, lugar de almacenaje y estética. Se reformó el baño completamente manteniendo la distribución, con una baldosa efecto piedra muy suave y discreta. Se puso una nueva instalación de aires acondicionados y se cambiaron algunas carpinterías de aluminio para ganar seguridad, incluyendo las persianas que dan al patio.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio de unos 65 años y dos hijas adultas
Cristina Prat, arquitecta

Diseño del proyecto

Cristina Prat | Interiorista

Se buscaba un diseño duradero y práctico, poniendo especial atención a los detalles de ejecución de obra. El objetivo era dar calidez y frescura a un apartamiento a pie de playa con diseños modernos, pero primando la comodidad de uso y la limpieza para hacer de las vacaciones de los clientes un tiempo para el descanso y el bienestar.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.