Reforma de baño en Sant Cugat

Cambiamos las instalaciones y modificamos el cableado eléctrico. Buscamos conseguir más espacio de almacenamiento y una mayor sensación de amplitud, a la vez que hacemos el baño más práctico para los inquilinos.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Barcelona?

  • Ubicación: Sant Cugat, Barcelona

  • Superficie a reformar: 8 m2

  • Trabajos realizados: En esta reforma se han cambiado las instalaciones de fontanería y de evacuación de aguas y se ha modificado el cableado eléctrico según la nueva distribución. También se ha suprimido el bidé para ganar más espacio de almacenamiento, colocando un mueble suspendido a medida, tipo columna, con diseño de partes abiertas y con puertas, además de un mueble lavamanos a conjunto con una larga encimera y una repisa del mismo acabado para remate de murete de inodoro suspendido. Finalmente, se ha realizado un muro hasta el techo con un hueco para champús y recubierto de Silestone.
  • Características del diseño: Se ha creado un estilo cálido, clásico pero con un toque de modernidad, y se ha instalado un pavimento con efecto hidráulico.
  • Quien lo disfruta: Matrimonio y perro

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Interiorista

Aprovechar al máximo la luz natural buscando calidez en los muebles y alicatados.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.