Descripción del proyecto

Reforma parcial en el barrio Gótico

Reforma parcial en un piso del barrio Gótico de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella. Se reformó íntegramente la cocina de la vivienda y parcialmente el baño. Se hizo también un refuerzo estructural tirando un tabique.

  • Ubicación: Barrio Gótico, Barcelona

  • Superficie a reformar: 17,22 m2

  • Trabajos realizados: Se sustituyeron los alicatados y embaldosados antiguos por nuevos porcelánicos, pero solo para el pavimento. Las paredes se adecuaron para pintar. Se sustituyeron las instalaciones de fontanería y electricidad. Y finalmente, se instalaron los nuevos muebles de cocina, la encimera y los electrodomésticos.

  • Características del diseño: Para conseguir espacio y luminosidad en la cocina de Marta, se han usado muebles lacados en blanco, electrodomésticos de acero y una encimera con aplacado a pared, ambos de porcelánico blanco.

  • Quien lo disfruta: Un matrimonio y su hija mayor

Ana González, interiorista y jefe de equipo

Diseño del proyecto

Ana González | Interiorista

Hacer un diseño que incluyera más zona de almacenaje y a la vez que el resultado fuera una cocina amplia y despejada.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.