Reforma parcial en el barrio Gótico

Reforma parcial en un piso del barrio Gótico de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella. Se reformó íntegramente la cocina de la vivienda y parcialmente el baño. Se hizo también un refuerzo estructural tirando un tabique.

  • Ubicación: Barrio Gótico, Barcelona

  • Superficie a reformar: 17,22 m2

  • Trabajos realizados: Se sustituyeron los alicatados y embaldosados antiguos por nuevos porcelánicos, pero solo para el pavimento. Las paredes se adecuaron para pintar. Se sustituyeron las instalaciones de fontanería y electricidad. Y finalmente, se instalaron los nuevos muebles de cocina, la encimera y los electrodomésticos.

  • Características del diseño: Para conseguir espacio y luminosidad en la cocina de Marta, se han usado muebles lacados en blanco, electrodomésticos de acero y una encimera con aplacado a pared, ambos de porcelánico blanco.

  • Your Content Goes Here
  • Quien lo disfruta: Un matrimonio y su hija mayor

Consulta toda la información sobre nuestras reformas en Barcelona. ¡Te asesoramos sin compromiso!

Ana González, interiorista y jefe de equipo

Diseño del proyecto

Ana González | Interiorista

Hacer un diseño que incluyera más zona de almacenaje y a la vez que el resultado fuera una cocina amplia y despejada.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.