Reforma de cocina en Cerdanyola del Vallès

Los propietarios querían renovar la cocina, ya que estaba desfasada respecto a los otros espacios del piso. Querían mejorar el orden en la estancia y mantener una zona familiar que fuera cómoda para comer. Querían un diseño sobrio y limpio, con los electrodomésticos escondidos y mucho espacio de almacenaje.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Cerdanyola del Vallès?

  • Ubicación: Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Superficie a reformar: 12 m2

  • Trabajos realizados: Reforma completa de las paredes y el mobiliario de la cocina, manteniendo el gres del suelo. Se han redistribuido el mobiliario y las instalaciones para crear un área de columnas donde se ocultan la lavadora, la secadora y la caldera, y una zona de trabajo con una península con barra.
  • Características del diseño: El objetivo era modernizar la cocina y ganar practicidad para su uso diario y también en relación con los electrodomésticos. Se buscaba un diseño sobrio y limpio, fácil de mantener ordenado, con una estética que otorgara a la cocina su papel de punto de reunión familiar en el hogar. Se escogió un mueble con puerta blanca mate sin tirador y una encimera de Silestone en tono tierra con aguas, acorde con el suelo original. Se distribuyó la cocina en una zona de columnas, con una columna para la lavadora y los productos de limpieza, otra para la nevera y otra para el horno y el microondas, y finalmente una esquinera para albergar la caldera y la despensa. El resto se hizo con muebles bajos con cajones y muebles altos con puertas batientes.
  • Quien lo disfruta: Familia de 4 personas

Cristina Prat, arquitecta

Diseño del proyecto

Cristina Prat | Interiorista

Alinear estética, practicidad, calidad y presupuesto, con un diseño práctico y funcional adaptado a las necesidades particulares de los clientes hasta el último detalle.

Cocina con mobiliario antiguo en color oscuro y caldera a la vistaCocina reformada con armario ocultando la caldera y mucho espacio de almacenamiento

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.