Reforma de cocina en Barcelona

Los clientes confían en Nexdom para reformar integralmente la cocina y el lavadero. Buscaban una estética completamente distinta a la actual, con muebles de suelo a techo y alternando colores. Modificamos la tabiquería y una puerta divisoria, además de la carpintería exterior y las ventanas.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Barcelona?

  • Ubicación: Barcelona

  • Superficie a reformar: 12 m2

  • Trabajos realizados: Reforma integral de cocina: instalaciones, muebles, electrodomésticos y carpintería exterior.
  • Características del diseño: Se enfocó el proyecto como un cambio radical, dándole mucha funcionalidad y con una estética muy marcada.
  • Quien lo disfruta: Matrimonio con hijo y gato
Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Interiorista

Abordar la reforma integral de la cocina y el lavadero en plena pandemia de covid y en época navideña, con los clientes residiendo en el domicilio durante la ejecución de la obra.

Cocina con gran cantidad de espacio de almacenamiento en blancoCocina reformada con mobiliario en color turquesa y gran ventana

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.