Reforma de cocina en Horta-Guinardó

El cliente confía en el RACC para unir dos estancias de su vivienda y convertirlas en una cocina.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Barcelona?

  • Ubicación: Horta-Guinardó, Barcelona
  • Superficie a reformar: 11,4 m2

  • Trabajos realizados: Esta reforma ha requerido derribo de tabiquería, cambio de carpintería interior y exterior de las dos estancias que hemos unificado para convertirlas en cocina, instalaciones nuevas (electricidad, fontanería, evacuación de aguas e iluminación), mobiliario, una encimera nueva y electrodomésticos.
  • Características del diseño: El cliente necesitaba una cocina práctica para su día a día, pero también dar más capacidad al espacio de la mesa para las visitas de familiares y amigos. Creamos una cocina con península y ganamos mucho espacio de almacenaje. Se buscaba una estética muy blanca, con toques de color en gris y en negro en los electrodomésticos. La calidez la aporta la barra y la estantería de madera.

  • Quien lo disfruta: Un chico joven

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Interiorista

Crear un espacio muy blanco, pero sin perder la calidez del hogar.

Cocina con pequeña ventana, suelo con mosaico y mobiliario blancoCocina reformada con luces colgantes, mobiliario blanco y encimera de gres

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.