Reforma parcial en Badalona

Hacemos una reforma parcial de la vivienda, incluyendo la remodelación total del baño, la instalación de nuevos radiadores, la renovación de la pintura y la modernización del mobiliario de la cocina.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Badalona?

  • Ubicación: Badalona

  • Superficie a reformar: 70 m2

  • Trabajos realizados: En esta reforma integral de baño principal hemos instalado un plato de ducha de grandes dimensiones, con una mampara de una sola hoja fija, un inodoro y un bidet suspendidos, y hemos creado un muro a media altura subiéndolo hasta el techo dentro de la ducha para colocar un hueco a modo de hornacina para champús. Hemos climatizado la vivienda con radiadores y la hemos pintado completamente, adecuando las paredes que estaban en mal estado y retirando el papel pintado. Finalmente, hemos instalado un nuevo mueble tipo columna en la cocina.
  • Características del diseño: Se buscaba dar un aire nuevo a toda la vivienda, interviniendo lo mínimo posible en ella. Se ha llevado a cabo la reforma integral del baño dándole un estilo cálido con efectos de piedra grises. Y se ha pintado toda la vivienda con colores tierra.
  • Quien lo disfruta: Matrimonio jubilado
Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Interiorista

El reto era modernizar la vivienda sin alejarnos del estilo clásico de la clienta.

Baño con azulejos azules y sanitarios en amarilloBaño reformado con colores tierra y sanitarios minimalistas

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.