Reforma parcial en Premià de Mar

Los clientes querían cerrar el salón comedor y la cocina. También nos pidieron cambiar el baño por completo y hacerlo nuevo, así como cambiar las puertas y la pintura de la vivienda. Finalmente, cerramos una habitación para convertirla en vestidor.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Barcelona?

  • Ubicación: Premià de Mar

  • Superficie a reformar: 110 m2

  • Trabajos realizados: En esta ocasión se construyó un tabique divisorio entre el salón y el pasillo, que se cerraba con puertas correderas con cristalera. En la cocina el cerramiento se realizó con puertas practicables con el mismo diseño que el salón. Además, se cambiaron todas las puertas y se pintó todo el piso. Finalmente, se hizo el baño nuevo y se puso un vestidor en una habitación.
  • Características del diseño: Se instalaron puertas nuevas en color blanco y la casa se pintó de color claro y luminoso para darle un aire clásico pero más renovado. Se instaló el mobiliario del vestidor en tonos de madera clara y blanca, muy nórdico y actual. El baño rehabilitado lleva igualmente tonos claros, piedra y beis, a juego con el resto de la reforma.
  • Quien lo disfruta: Un matrimonio de jubilados
Ana González, interiorista

Diseño del proyecto

Ana González | Interiorista

El reto fue modernizar la vivienda sin hacer demasiados cambios y con un presupuesto ajustado.

Zona de pasillo con puertas antiguas en madera oscuraZona de pasillo reformada con puertas blancas y parquet

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.