Reforma integral en Sant Gervasi

La clienta acudió a Nexdom con el piso recién comprado y con prisa por mudarse. Tenía claro que quería un diseño clásico, luminoso y acogedor. Decidimos usar el microcemento en el baño y en las paredes de la cocina para ganar días de obra. Pusimos el suelo de madera y usamos el color blanco para las paredes y en toda la carpintería tanto interior como exterior.

¿Quieres saber más sobre las reformas integrales en Barcelona?

  • Ubicación: Sant Gervasi, Barcelona

  • Superficie a reformar: 75 m2

  • Trabajos realizados: En esta reforma se ha hecho nueva toda la instalación eléctrica y de fontanería, se han derribado la cocina y el baño originales para rehacerlos completamente, se han cambiado todas las ventanas de madera por unas de aluminio, se ha renovado toda la carpintería de madera interior, se han alisado las paredes y, finalmente, se ha pintado todo.
  • Características del diseño: Se optó por un suelo de parqué con un toque rústico para dar calidez y carácter al espacio, al combinarlo con carpintería y paredes completamente blancas. En la cocina se puso una baldosa con efecto piedra en el suelo y se revistieron las paredes con un microcemento gris, combinándolo con mobiliario blanco mate sin tirador y una encimera de Silestone con cristales de brillo gris, muy elegante y luminosa. Se priorizó esconder la caldera y ganar mucho espacio de almacenamiento. En el baño se revistieron el suelo y las paredes de microcemento gris, combinándolo con sanitarios blancos y mobiliario de madera para darle un toque de calidez. Finalmente, se pintaron un par de paredes del piso de color intenso a modo decorativo.
  • Quien lo disfruta: Mujer sola de unos 60 años
Cristina Prat, arquitecta

Diseño del proyecto

Cristina Prat | Interiorista

Hacer una vivienda acogedora para la propietaria, sin olvidar la estética, pero primando la limpieza y la comodidad para su mantenimiento. Ejecutar los trabajos en poco tiempo, ya que la dueña disponía de poco tiempo hasta instalarse; por eso se usó el microcemento.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.