Reforma parcial en Barcelona

En esta reforma cambiamos el pavimento y las puertas de la vivienda. También derribamos los tabiques, cambiamos las ventanas y mejoramos la fachada principal.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Barcelona?

  • Ubicación: Barcelona

  • Superficie a reformar: 60 m2

  • Trabajos realizados: Reforma parcial para dar un lavado de cara a la vivienda: hemos instalado parqué laminado sobre las baldosas actuales, hemos cambiado las puertas por unas de diseño lacadas en blanco con moldura y bisagras ocultas y pomos blancos minimalistas, hemos pintado todas las paredes y, finalmente, hemos sustituido la carpintería exterior de la fachada principal.
  • Características del diseño: Queríamos dar a la vivienda un aspecto completamente distinto al actual, con toques modernos pero sin alejarnos del estilo de los clientes. Renovamos el espacio con un lavado de cara sobre la base de un presupuesto ajustado.
  • Quien lo disfruta: Matrimonio e hijo

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Interiorista

Buscar aspectos modernos sin caer en la ostentación.

Habitación juvenil con gran estantería y escritorio con ordenadorHabitación juvenil reformada con mueble de almacenamiento que integra la cama

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.