Reforma de piso jovial y práctico

Reforma integral de un baño y un aseo, integrándolos en el estilo del resto del piso. Se puso suelo de parqué en todo el piso y se pintaron las diferentes estancias. Se reformó la habitación principal utilizando marquesinas para separar espacios.

  • Ubicación: El Guinardó, Barcelona

  • Superficie a reformar: 75 m2

  • Trabajos realizados: En esta vivienda se renovaron el baño principal y el aseo, además del pavimento de toda la vivienda. Hubo que modificar un tabique para darle al dormitorio principal un armario más grande. Realizamos además trabajos de carpintería, como una celosía que separa ambientes en el dormitorio.

  • Características del diseño: Todos los materiales usados en esta vivienda se han elegido pensando en hacerla más práctica y funcional. Jenny necesitaba espacios más amplios y mejor organizados para facilitar su día a día. Por lo tanto, los baños son muy modernos, de líneas sencillas y con materiales de fácil limpieza, como los laminados antihumedad de los muebles y las mamparas de vidrio. Los tonos usados en toda la vivienda son neutros para dar sensación de amplitud; tonos que van desde los tostados a los grises pasando por los blancos y que, a la vez, resultan muy frescos y acogedores.

  • Quien lo disfruta: Madre con hijas adolescentes y amante de los gatos

Consulta toda la información sobre nuestras reformas en Barcelona. ¡Te asesoramos sin compromiso!

Fernanda Burón, interiorista

Diseño del proyecto

Fernanda Burón | Interiorista

El reto fue ganar espacio en el distribuidor, por lo que tuvimos que reducir el aseo. Jenny quería sectorizar su habitación porque era grande y estaba mal aprovechada. Se hizo una redistribución del mobiliario actual y se añadió algún armario adicional. Para separar las diferentes zonas se utilizaron unas marquesinas decorativas que separaban la zona de trabajo del dormitorio.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.