Reforma parcial en Eixample

Los clientes nos pidieron una actualización de la vivienda. El objetivo era optimizar la climatización y aislar el piso de ruidos y humedades existentes. También nos pidieron modernizar la decoración y los acabados, que todavía eran de origen.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Barcelona?

  • Ubicación: Eixample Esquerra, Barcelona

  • Superficie a reformar: 90 m2

  • Trabajos realizados: En esta reforma lo primero que hicimos fue derribar los falsos techos para instalar un nuevo sistema de aire acondicionado. Se modificaron tabiques y se abrió el acceso al salón para darle más amplitud. Se cambiaron los tubos de calefacción existentes por otros actualizados y con nuevos recorridos para garantizar el correcto reparto de calorías de calefacción y cubrir puntos fríos de la vivienda. Se instalaron parqué natural encolado y carpinterías exteriores e interiores nuevas. Y por último, se colocó el nuevo mobiliario.
  • Características del diseño: Los propietarios nos pidieron una vivienda renovada pero a la vez cómoda y, ante todo, querían simplicidad y practicidad: superficies fáciles de limpiar y con diseños lineales. Las paredes se pintaron de blanco para dar más luminosidad a toda la vivienda, excepto algún punto concreto de color, como el cabecero del dormitorio principal. Para las carpinterías también se eligió el mismo color, tanto en las ventanas como en las puertas; estas últimas lacadas y con molduras integradas en el tabique (sistema conocido como “raso muro”). Para el mobiliario se eligieron colores cálidos, tanto en maderas oscuras de acabados rústicos como en lacas mates en tonos grises y pétreos.
  • Quien lo disfruta: Matrimonio con una hija universitaria
Ana González, interiorista

Diseño del proyecto

Ana González | Interiorista

Lo más difícil y, a la vez, lo más importante fue aislar la vivienda térmica y acústicamente. Esto lo conseguimos mediante una buena carpintería exterior de PVC, que crea una hermeticidad increíble, y construyendo trasdosados en la fachada principal para aislar las humedades.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.