Reforma parcial en Eixample

Reforma parcial, incluyendo la reforma integral del baño principal de la vivienda, el cambio de puertas y la mejora de la zona del pasillo y la pintura.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Barcelona?

  • Ubicación: Eixample, Barcelona

  • Superficie a reformar: 15 m2

  • Trabajos realizados: En esta reforma parcial se ha actuado en las puertas del pasillo, que han pasado de abatibles a correderas y se han lacado en blanco, y en el baño general, que se ha reformado íntegramente cambiando las instalaciones, los acabados, los sanitarios, el mobiliario, el pavimento y el revestimiento.

  • Características del diseño: En la reforma parcial de esta vivienda se han cambiado las puertas del pasillo principal por puertas correderas lacadas en blanco con guía oculta, lo que da la sensación de que flotan en el revestimiento. A su vez, se ha reformado íntegramente el baño general que da a este mismo pasillo. Elegimos un tono, el azul marino, y nos basamos en él para todo (el pavimento, las paredes, los mecanismos eléctricos y el mobiliario), y para darle contraste lo mezclamos con elementos blancos. Trabajamos con piezas pequeñas y mosaicos para darle más impacto visual.

  • Quien lo disfruta: Pareja con hijos adolescentes
Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Interiorista

Los clientes querían salirse de los diseños estándar, por lo que apostamos por utilizar sistemas de herrajes en puertas poco vistos y muy estéticos. El baño también causa impacto por su diseño innovador.

Baño pequeño a reformarBaño reformado con mosaicos azules

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.