Reforma parcial en Guinardó

El cliente quería reformar la cocina y el baño de un piso al que iba instalarse, tras muchos años de haberlo tenido en alquiler. Las dos estancias estaban en un estado pésimo y él quería transformarlas completamente. Buscaba una propuesta moderna y práctica, que tuviera un toque masculino pero sin perder calidez.

¿Quieres saber más sobre las reformas Nexdom en Barcelona?

  • Ubicación: Guinardó, Barcelona

  • Superficie a reformar: 12 m2

  • Trabajos realizados: En este caso se derruyeron completamente la cocina y el baño originales, se quitaron los alicatados de suelos y paredes, se hicieron instalaciones de fontanería y electricidad nuevas según la normativa, se adecuaron los paramentos y se alicató de nuevo, se pusieron falsos techos de pladur para albergar instalaciones y se renovaron sanitarios, mobiliario, encimeras y electrodomésticos. Finalmente, se pintó y se dejó el piso listo para usar.
  • Características del diseño: Diseño moderno y natural, fácil de mantener y práctico para el cliente tanto en el uso como en la limpieza. Para la cocina se escogió un mueble blanco mate sin tirador para dar luminosidad a un espacio que era muy oscuro, combinado con una encimera de Silestone efecto mármol con aguas en beis y gris, muy sufrida y fácil de limpiar y mantener. En el baño se optó por una baldosa oscura efecto piedra y por madera en la zona de la ducha. A pesar de ser tonos oscuros, el espacio no se ve pequeño ya que se iluminó muy bien. Ha quedado muy elegante y masculino.
  • Quien lo disfruta: Hombre solo de unos 40 años
Cristina Prat, arquitecta

Diseño del proyecto

Cristina Prat | Interiorista

Renovar la instalación por completo y sanear todo el espacio, ya que unos antiguos arrendatarios lo habían dejado en mal estado. Realizar un diseño muy práctico pero a la vez muy estético y fácil de mantener.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.