Reforma parcial en Poblenou

Reformamos parcialmente la vivienda, cambiando las puertas y los pavimentos. Trabajamos los falsos techos y damos una nueva capa de pintura, para finalmente instalar el nuevo mobiliario.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Barcelona?

  • Ubicación: Poblenou, Barcelona

  • Superficie a reformar: 62 m2

  • Trabajos realizados: Reforma parcial en la que se trabajan los pavimentos, los falsos techos y las instalaciones. Se retira el gotelé de las paredes en algunas estancias, se pintan las paredes y los techos de la vivienda, se cambian todas las puertas ampliando la zona de paso en cuanto a altura y se interviene parcialmente en la cocina tocando un tabique y el mobiliario.
  • Características del diseño: Reforma parcial para dar un lavado de cara a la vivienda a fin de modernizar el espacio. Retiramos el pavimento actual de madera natural y realizamos una nivelación del paramento para la posterior instalación de parqué laminado sintético. Se pulen las paredes con la finalidad de alisar aquellas que tienen gotelé. Se modifica un tabique que da a la cocina para poder darle más espacio y se cambia esa parte del mobiliario y los electrodomésticos. Asimismo, se sustituyen todas las puertas de madera por carpintería metálica con perfiles negros y cristales, ampliando las alturas de las mismas para ganar en diseño y luminosidad.
  • Quien lo disfruta: Pareja con hijos adolescentes

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Interioristas

Modernizar una vivienda entera mediante el cambio de pavimento, puertas y pintura.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.