Reforma parcial en Sagrada Familia

Los clientes tenían la intención de modernizar y despejar la vivienda actual a través de una reforma general, aunque manteniendo los muebles de la cocina. También incluimos la ampliación del baño y la renovación de la carpintería interior y exterior.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Barcelona?

  • Ubicación: Sagrada Familia, Barcelona

  • Superficie a reformar: 60 m2

  • Trabajos realizados: La obra ha empezado con los correspondientes derribos para aumentar el área del baño y la instalación de una puerta corredera empotrada en el tabique, que hemos disimulado con un panel de carpintería hacia el distribuidor y el salón. Se ha sustituido todo el pavimento de la vivienda con cerámica de imitación madera para conseguir un ambiente cálido, aunque sea un suelo porcelánico. Se ha recuperado el balcón original y las carpinterías exteriores de la fachada son nuevas. Se han reemplazado todos los batientes y las puertas. Finalmente, hemos actuado en las instalaciones eléctricas e hidráulicas y en la climatización (sistema de aire acondicionado por ductos).
  • Características del diseño: A partir de la preselección del tipo y el diseño del suelo por parte de los clientes, hemos buscado materiales y tonos que encajasen en todos los ambientes, como los detalles de los acabados en el suelo del balcón recuperado y del falso techo de cartón yeso. La sustitución de las carpinterías interiores de madera por puertas y armarios blancos ha permitido crear ambientes más luminosos y contemporáneos. La ampliación del baño, con la sustitución de la bañera por un plato de ducha, ha proporcionado mayor accesibilidad a este espacio, que a su vez ha ganado en funcionalidad a través del mueble de cajones. La opción de instalar aire acondicionado por ductos caliente/frío ha generado ambientes más “limpios”, una vez que se ha eliminado la tubería de calefacción de los radiadores.
  • Quien lo disfruta: Señor jubilado
Ana González, interiorista

Diseño del proyecto

Ana González | Interiorista

El principal reto en este proyecto ha sido la creación de ambientes diáfanos en espacios pequeños manteniendo el confort del hogar.

Salón comedor con parquet y mobiliario oscuroEspacio abierto con parquet caoba y paredes blancas

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.