Reforma parcial a Sant Andreu

Hacemos una reforma integral del baño principal, cambiamos todas las puertas y pintamos de nuevo toda la vivienda.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Barcelona?

  • Ubicación: Sant Andreu, Barcelona

  • Superficie a reformar: 61 m2

  • Trabajos realizados: Reforma integral del baño principal de la vivienda. Hemos cambiado los bajantes de uralita del piso por PVC para cumplir con la normativa y hemos sustituido todas las puertas de la vivienda por puertas lacadas en blanco. Finalmente, lo hemos pintado todo.
  • Características del diseño: Decidimos colocar suspendidos todos los sanitarios y muebles del baño para darle más sensación de amplitud: inodoro y bidé suspendidos con un murete a media altura rematado con una repisa de madera a medida. Sustituimos la bañera por un plato de ducha con una mampara de dos hojas correderas. Realizamos una cata en un tabique que separaba la zona de bajantes del baño, para estudiar la viabilidad de crear una hornacina para champús, y finalmente pudimos omitir el típico accesorio de aluminio o acero inoxidable.
  • Quien lo disfruta: Mujer jubilada
Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Interiorista

Modernizar la vivienda de la clienta sin alejarnos de su estilo.

Cocina en color madera oscura con electrodomésticos encastadosCocina reformada de manera parcial y con puerta blanca

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.