Reforma parcial en Sant Feliu de Llobregat

Este matrimonio acude a Nexdom para modificar parcialmente una vivienda de nueva construcción y adaptarla a sus necesidades.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Barcelona?

  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

  • Superficie a reformar: 25 m2

  • Trabajos realizados: Esta obra ha requerido el derribo de la tabiquería de la cocina y el cambio de puertas de los muebles existentes. También se han colocado nuevos muebles y una isla en la cocina. Se han cambiado las instalaciones para adaptarlas a la nueva distribución y se ha renovado la instalación de la despensa para crear un lavadero abierto al pasillo.
  • Características del diseño: El proyecto parte del hecho de que la vivienda es de nueva construcción, por lo que hemos intentado adaptarnos al máximo a lo ya existente. Se decide, por un lado, convertir una habitación minúscula con un armario en medio del pasillo distribuidor en un lavadero abierto que permita destinar un espacio a la colada y que, además, dé sensación de más espacio en el pasillo. Por otro lado, se abre la cocina al salón para poder tener una visión mucho más amplia del espacio y poder mejorar el lugar de trabajo. Decidimos tirar el tabique e intentar dar un toque a los muebles cambiando los acabados y ampliándolos para que se integren mejor en el espacio.
  • Quien lo disfruta: Familia

Carmen Muñoz, interiorista

Diseño del proyecto

Carmen Muñoz | Interiorista

El reto fue intentar adaptarnos al máximo a lo que ya existía.

Cocina abierta totalmente nueva y con suelo de parquetCocina abierta con barra para comer y mobiliario en negro

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.