Descripción del proyecto

Reforma de baño en Sagrada Familia

El cliente confía en Nexdom para la reforma integral de su baño, que se ha visto afectado por las humedades del pasillo colindante. Resolvemos la filtración de agua que había en la zona de la ducha y del bidet, a la vez que buscamos la manera de que la estancia parezca más amplia y luminosa.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Sagrada Familia?

  • Ubicación: Sagrada Familia, Barcelona

  • Superficie a reformar: 3,5 m2

  • Trabajos realizados: Nuevas instalaciones, cambio de revestimiento, pavimento, sanitarios y mobiliario y lacado interior de la puerta.
  • Características del diseño: La vivienda solo dispone de este baño, por lo que el cliente quería darle vida y luminosidad, pero sin nada que pudiera cansar con el tiempo. Optamos por tonos crema con pinceladas blancas y un suelo cálido porcelánico de imitación madera. Como anteriormente no había zona de almacenamiento, se añadió un mueble suspendido de dos cajones y una estantería fabricada con el mismo material, que abarca toda la longitud de un gran espejo con iluminación integrada.

  • Quien lo disfruta: Cliente que vive solo
Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Interiorista

El reto fue dar sensación de amplitud, cosa que conseguimos gracias a la incorporación de un espejo de grandes dimensiones, con iluminación integrada, y a los acabados de los materiales.

Baño pequeño con humedad a reformarBaño reformado con mayor sensación de luminosidad y espacio

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.