Pide presupuesto
Ver proyectos

¿Cuáles son los espejos de baño que más se llevan ahora? Este elemento es imprescindible no solo por su función sino por el valor estético que suma a este espacio tan personal e íntimo.

Espejos de baño para decorar

Y así como hay distintos estilos para el baño, también hay diferentes modelos de espejos. Solo hay que encontrar la mejor elección e inspirarse en las tendencias siempre es un buen comienzo.

Más ideas para crear baños modernos

Espejos de baño para decorar

Tendencias en espejos de baño 

Elige el espejo ideal para tu baño según el estilo que sigas

  • Se llevan los espejos con repisa. Tanto si tienes un baño grande como uno más pequeño, esta solución siempre te ofrece más espacio de almacenaje y un toque de estilo. Esta repisa puede venir incorporada en el espejo pero también existe la posibilidad de construir una de obra.
nexdom-reformas-baños
  • Si tienes un baño inspirado en el estilo natural, con paredes de piedra, madera o microcemento, la mejor opción son los espejos  con contornos de madera o de ratán, uno de los materiales que más estamos viendo esta temporada en nuestras casas. ¿Una idea? Colgar el espejo con una cuerda, como hace el icónico Adnet, diseñado en los años 50 por el arquitecto francés Jacques Adnet para la firma Hermès.

Espejos para decorar el baño

  • También las curvas han llegado hasta los espejos. La tendencia nos dice que apostemos por los redondos. Si tienes un baño industria y moderno, puedes aprovechar para compensar y equilibrar las líneas verticales y horizontales de alicatados y otros elemento rectos del baño.

Jugar con las luces hace que la estancia cambie según la hora del día dando un toque muy acogedor.

Espejos de baño originales

Si eliges un espejo especial dale todo el protagonismo del baño

  • Cada vez es más normal elegir espejos artísticos. Es decir, aquellos que destacan por un marco decorado que parece casi un cuadro. De esta forma, podemos introducir más creatividad en el baño de forma disimulada.
  • No uno sino dos y tres. Los espejos de líneas sinuosas e irregulares, ligeros y poco pesados visualmente, son perfectos para crear composiciones en la pared y conseguir  una nota vanguardista en el baño.

Espejos de baño originales

¿Necesitas crear un baño seguro y accesible?

Estos espejos de baño reflejan estilo y embellecen el espacio. No deberías dejar considerar como algo secundario su papel. Así que si estás pensando en renovar este elemento, inspírate en estas tendencias para decidir cuál es el mejor para ti. 

Pide presupuesto