Es cierto que las baldosas y los azulejos nunca pasarán de moda, y que hoy en día hay muchas tendencias nuevas en los baños que les hacen sombra, como el microcemento, la piedra e incluso la madera… Pero ¿sabías que el papel pintado ha llegado para quedarse también en los cuartos de baño?
¡Pídenos tu presupuesto gratis para actualizar tu cuarto de baño!
Y te preguntarás cómo es posible que exista el papel pintado para baños, la estancia más húmeda de toda la casa. ¿No se pela? ¿No se estropea? Tal vez el papel pintado tradicional no duraría mucho, pero hoy en día existe el papel pintado vinílico, que además de ser fácil de limpiar, está fabricado a prueba de humedad y se puede instalar en el cuarto de baño sin ningún tipo de problema. También existe el papel tejido TNT, que también puede funcionar bien en el cuarto de baño, aunque los expertos recomiendan el vinílico.
Esta novedad abre un abanico de posibilidades increíblemente amplio y nos deja con opciones frescas, originales y coloridas. Por otra parte, hace que darle un buen lavado de cara a nuestro cuarto de baño sea muchísimo más fácil. ¡Basta con elegir el papel que más nos guste y colocarlo! No nos extraña que sea tendencia. Aporta frescura y originalidad, nos permite experimentar con colores e incluso hacer cambios frecuentes si nos apetece o nos cansamos rápido de la decoración de nuestro hogar.
Papel pintado para baños, ¡elige la opción ideal para ti!
Las posibilidades que ofrece esta nueva tendencia son infinitas, pero vamos a comentarte algunas de nuestras preferidas:
¿Necesitas más información para darle un lavado de cara a tu baño? ¡Cuenta con nosotros!
Papel pintado con motivos florales
Los motivos florales son los reyes del papel pintado. Están disponibles en todos los colores posibles, con flores grandes, pequeñas, hojas y todo lo que te puedas imaginar.
Papel pintado con motivos geométricos
Los motivos geométricos son elegantes y muy efectivos en los cuartos de baño. Puedes elegir estampados más extremos y coloridos o alguna opción más sobria y discreta, según tus preferencias. Hay gran variedad de papeles en distintos tonos, desde neutros a colores pastel. ¡Las posibilidades son infinitas!
Papel liso
Si quieres renovar tu baño sin hacer reforma pero no te convencen los estampados de ninguna clase, puedes encontrar también papel pintado vinílico en colores lisos de todo tipo.
Estampados originales
Otra opción es elegir un estampado adecuado al ambiente que queramos en el cuarto de baño, por ejemplo, un estampado náutico para el baño del apartamento de veraneo, o uno con dibujos de animales para el cuarto de los más pequeños.
Como ves, el papel pintado para baños nos abre la puerta a un nuevo mundo de decoración. ¿Te apuntas a esta nueva tendencia?
Si necesitas asesoramiento en cualquier tipo de reforma en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!